Park Chanyeol. Un amante de la música, conocido en el pueblo por sus grandes orejas y su característica sonrisa, se encontraba totalmente frustrado al ver que la hoja de su cuaderno estaba en blanco total.
Tenía tan solo 12 horas para que la oportunidad de su vida no se fuera de sus manos, pero no estaba consiguiendo ningún avance.
Por otro lado, un joven florista nacido en Bucheon, estaba siendo corrido de su propio local.
Su madre quería que saliera y conociera a alguien de su edad. Se sentía culpable de que su hijo no tuviera algún novio ya que desde niño lo tenia encerrado atendiendo a los clientes.
Pero a Baekhyun no le importaba nada de eso, amaba cuidar de sus plantas. Aunque aveces no podía ignorar sentir celos de las parejas que entraban al local.
Para darle el gusto a su madre aceptó. No iría muy lejos, tan solo caminaría un poco por el pueblo en el que vivía.
Por otro lado Chanyeol no aguantaba mirar un segundo más aquel papel en blanco, así que tomo el estuche de su guitarra y se lo colgó sobre su hombro.
Saldría a obtener ideas.✿
Después de caminar por un buen rato y saludar a los vecinos, buscó un lugar para empezar a trabajar.
Encontró el lugar perfecto bajo la sombra de un Sauce, con vista al río. Nada podía interrumpirlo ahí, pensaba orgulloso de su descubrimiento.Pero no contaba con un castaño que se disponía a disfrutar de su almuerzo bajo el mismo árbol.
Los dos se miraron por mas de 10 segundos. Habían quedado enganchados.
El primero en desviar la mirada fue Chanyeol.
Éste reaccionó al sentir los latidos de su corazón más rápidos.
Se encontraba confundido, no se explicaba porque en su mente se habían disparado ideas muy buenas, sin embargo, tomo su cuaderno y comenzó a escribir.
Baekhyun miraba atento los movimientos del joven frente a él, se había quedado fascinado al verlo tan concentrado.
Yeol sentía la mirada de él chico y aunque le resultaba un poco incómodo también lo ayudaba a seguir inspirado.
Después de que terminará de escribir, el joven acercó tímidamente uno de sus postres a él. Sin decir nada, él alto lo tomó.
Los dos miraban las flores moverse al compás del viento, era una vista completamente tranquilizadora.
Pero el tiempo pasaba rápidamente y pronto empezaría a obscurecer.
Chanyeol tenía que terminar su trabajo y Baekhyun no quería preocupar a su madre.
Aun sabiendo eso, ninguno quería irse.
Así se mantuvieron por unos minutos más, hasta que de nuevo, Chanyeol fue el primero en actuar.
Empezó a recoger sus cosas tranquilamente, mientras él otro observaba disimuladamente. Al terminar, dejo una nota cerca de una raíz, con la esperanza de que él la encontrará y la leyera.
Gracias a que una flor se encontraba cerca Baekhyun pudo verla.
Al día siguiente Chanyeol había despertado muy feliz y tranquilo, había mandado a tiempo su canción ya arreglada y todo, tan solo le quedaba esperar la respuesta de la empresa.
Baekhyun como siempre, tomaba una taza de café en la floreria junto a su madre.
En toda la noche había pensado en el joven compositor.Quería volver a verlo.
Pasada la semana, Chanyeol se encontraba guardando sus pertenencias en una maleta. Su canción había sido la favorita de la empresa y le habían propuesto un contrato, después de analizarlo y de tener una gran charla con su madre, aceptó. Ahora tenia que mudarse a la ciudad, dejando aún lado el deseo de volver a ver a aquél chico que lo había inspirado.
Quería darle las gracias, pero ya no era posible.
Algún día se las daría.
✿
Se cumplía ya un año de la primera y única vez en que lo vio.
Baekhyun miraba las flores nacer sentado bajo el mismo árbol Sauce de aquel día.
Había ido diariamente con la esperanza de encontrarlo, siempre llevaba consigo la nota que le había dejado, su único recuerdo.
Está seria su ultima visita, al día siguiente se iría de regreso a Bucheon.
Tan solo deseaba verlo...
Pero no fue así."Eres como una flor, baby.
Permiteme cuidarte.
Quiero ver como todas las
mañanas al salir el sol,florece esa sonrisa en tu rostro.
Déjame ser el único en respirar tu perfume..."
ESTÁS LEYENDO
Flower; ✿ ChanBaek.
Short Story|One-shot| Chanyeol necesita un poco de inspiración y Baekhyun, es la persona correcta para dársela. «Permiteme ser el único en respirar tu perfume...»