Capítulo 2

409 16 0
                                    

Jack: a ver si entendí, soy descendiente de una familia guerrera cuyos antepasados encerraron a un demonio por cien mil años y ahora que despertó soy algún tipo de elegido para convertirme en un súper guerrero que lo derrote, es eso.

Astrom: si casi.

Jack: esto es una locura, es imposible.

Astrom: es mejor que empieces a creer en lo imposible.

Jack: entonces ¿qué quieres que haga? Que salve al universo de un destructor de ese tipo.

Astrom: si, más o menos.

Jack: oye enserio, quizás sea cierto, pero he pasado toda mi vida como una persona, NORMAL, no tengo ningún tipo de experiencia con algo así, yo no puedo, es ilógico.

Astrom: es bastante lógico, eres parte de los Shadows, lo llevas en la sangre.

Jack: entonces quieres que espere a que ese tipo venga a la tierra y pelee con él, ¡me matara!

Astrom: para evitar que eso pase, yo te entrenare, te enseñare todo lo que no has desarrollado aquí en la tierra.

Jack: no sé si pueda hacerlo.

Astrom: lo harás bien, solo mírate cualquier otro se abría tirado de la ventana o de segura abría gritado o algo para que vengan a ayudarlo, pero tú sabes que lo que digo es verdad, te entrenare hermano, y vas a salvar el mundo.

Jack: puedo decir algo…

Astrom: no lo digas…

Jack: pero es que…

Astrom: que ni se te ocurra…

Jack: pero es que esto parece de película.

Astrom: genial lo dijiste, gracias por hacerme quedar como un tonto, mira solo prepárate debemos iniciar cuanto antes, ya amaneció.

Jack: si, pero es que…

Astrom: ¿Qué?

Jack: hoy tengo planes.

Astrom: pues cancélalos.

Jack: no voy a cancelarlo.

Astrom: lo harás soy tu hermano mayor es una orden.

Jack: ¿Qué? Si claro, donde estuviste tu o mi  “padre” o quien sea toda mi vida.

Astrom: estuvimos en una guerra en la cual nuestro padre desapareció y nuestra madre murió.

Jack: lo siento.

Astrom: solo prepárate.

Jack: por favor hoy no, cuando este desocupado estaré entrenando contigo todo el tiempo lo prometo solo dame hasta la tarde por favor.

Astrom: al menos dime que vas a hacer.

Jack: bueno yo… tengo que… ir con… unos amigos a…

Astrom: vas a salir con una chica ¿verdad?

Jack: ¡NO! ¡SOLO…

Astrom: si saldrás con una chica, bueno tienes hasta la tarde enamorado. Sabes te ves muy gracioso así de rojo.

Astrom se reía al ver mi cara totalmente roja, simplemente  me retiro a ducharme y buscar que ponerme para salir con Jane.

Entonces mi teléfono suena contesto, y era ella diciéndome donde nos íbamos a ver y a qué hora.

Yo simplemente iba de un lado a otro pensando cómo iba a ir, como ira ella.

Astrom: esa chica te gusta desde cuándo, desde que tenían 10 años. Enserio parece que estás loco por ella desde hace tiempo.

El empieza a reír.

Jack: no molestes.

El noto que estaba algo rojo pero no me importo, solo me importa ver a Jane.

DARK SHADOW THE InCepTionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora