"¡El festival deportivo comienza!"
Habian pasado ya unas semanas desde que (T/n) y Todoroki comenzaron a entrenar juntos todos los días y hoy es el gran día, ¡el festival deportivo ha llegado! Emocionados los estudiantes de la clase 1-A estaban en la sala de espera con su uniforme deportivo de la U.A.
-queria usar mi disfraz - se quejo Ashido viendo su uniforme.
-para estar todos justos, no se puede - explico Ojiro
-me pregunto que será la primera ronda - comento el hombre de azucar (no recuerdo su nombre xD)
- no importa lo que sea, debemos lidiar con eso - respondio el poseedor del dark shadou; Tokayami.
- ¡chicos! ¿Estan listos? ¡Entraremos pronto! - grito Iida abriendo la puerta escandalosamente.
- perdonas, personas, personas... - decia con nerviosismo Mineta
- Midoriya -llamo Todoroki hacercandose al pecoso, toda la clase observo al bicolor, pues era raro verlo hablar con alguien que no fuera (T/n).
-¿Todoroki-kun? ¿Que? - cuestiono confundido Midoriya.
- mirando las cosas objetivamente creo que soy mas fuerte que tu - dijo Todoroki.
-si..- respondio Midoriya bajando el rostro pero sin dejar de ver a Todoroki.
-pero... All Might tiene el ojo en ti ¿verdad? - cuestiono - no trato de forzar esto. Pero te voy a ganar - declaro el heterocromatico.
- ¿oh? ¿El mejor de la clase hace una declaracion de guerra? - dijo Kaminari viendo a los dos chicos que estaban enmedio de la sala.
Kirishima se levanto de su asiento preocupado y camino hasta Todoroki posando su mano en el hombro del medio albino.
-oye, oye, oye ¿por que quieres una pelea derepente? - pregunto Kirishima. - ¡no ahora, estamos apunto de comenzar!-dijo el pelirrojo
- no estamos aqui para para jugar a ser amigos - dijo Todoroki dandose la vuelta y comenzando a caminar -entonces ¿que importa? -.
- Reitō-kun- llamo Kirishima y la nombrada lo observo - ¡ayudame, di algo para detener esto! ¡Tu y Todoroki son amigos ¿no?! -.
-Kirishima...- la nombrada hablo-¿que quieres que diga? las desiciones ya estan tomadas y las palabras dichas, no puedo entrometerme por mas amigos que seamos Todoroki y yo, es su desicion, asi como es mi desicion decirte que: te vencere - dijo (T/n) con serenidad y determinacion.
-¿que? ¿Tu tambien, Reitō-kun? - cuestiono Kirishima incredulo.
-Todoroki, no sé lo que estas pensando cuando dices que me vas a ganar - hablo Midoriya -pero por supuesto que eres mejor que yo, creo que eres mas capaz que la mayoria de la gente mirando objetivamente...-.
-Midoriya, problemente no deberias hablar tan negativamente - volvio a hablar Kirishima.
-pero, todos...¡los estudiantes de los otros cursos apuntan a la cima con todo lo que tienen! No puedo permitirme quedarme atras, yo tambien ire con todo lo que tengo - anuncio Midoriya con determinacion.
(...)
-¡el primer juego es lo que ustedes llamarian un calificador! - dijo Mitnight moviendo du latigo- ahora aquí esta el fatídico primer juego - aununcio la heroina con restrinccion +18 mientras en una pantalla gigante se mostraba el primer juego.
- una carrera de obstaculos - menciono Midoriya viendo la pantalla.
-las 11 clases participaran en esta carrera- la azabache se relamio los labios con lacivia - ¡mientras estas en la pista, no importa lo que hagas! ¡Todo es valido!-grito emocionada - ¡ahora, todos a sus lugares! - finalizo.
ESTÁS LEYENDO
¿por que te escondes? (todoroki shoto y tu)
Fanfic(T/n) Reitō una estudiante que aparenta la apriencia de un varón entra a la U.A para convertirse en una heroina, pero en el camino se encuentra con Todoroki Shoto un aspirante a heroe. ¿Que pasara cuando (T/n) entre a U.A a semanas del festival depo...