❀Capítulo 11❀

209 14 2
                                    

~Narra Mangle~

Después de mí pequeña platica con cierto chico de cabello pelirrojo, decidimos entrar a la clase de Química y no saltarnosla,para mí las horas transcurrieron demasiado rápido haciendo que ponga aún más neviosa. No podía dejar de pensar en la pregunta qué le hare, dudó qué me rechaze ¿no? .

Meg!~Dijo Bon intentando captar mi atencion, pues estaba ''algo'' distraida                                       
Dime~ respondí de inmediato, y un tanto nerviosa     
H

as estado todo el dia distraida,¿estas bien?~Dijo el  mirandome preocupado 

Si estoy bien, solo algo nerviosa~respondí
¿Porque?~pregunto Joy muy animada como de construmbe 
Porqué creó que hoy será el gran día, le dire a Fox que seamos novios~Dije de manera segura,olvidando la presencia de cierto Conejo Celeste.
Qué!?~Dijo Bon después de escuchar mi "Noticia" el era el unico chico de nuestra banda, por lo tanto hacia el papael del hernano mayor,protegiendonos de todos los qué nos pudiesen causar daño.
Lo que escuchaste~Respondí~Aparte si tú empezaras a salir con alguien yo no lo impediría...
Lo sé,pero no es muy pronto?~Dijo
No asi va bien~Dino Joy

Así pasamos el resto del receso hablando de "Amores", a excepción de Bon el cuál no prefería meterse en el tema, y Joy contando sus intentos inútiles de estar con el chico de cabello café,en algún momento lo logrará lo sé. Terminado el recesó volvimos a las clases respectivamente cada uno a la suya,las horas de clases pasaron muy rápido para ser sinceros, eso aumentaba más mi nerviosismo.Solo pensaba en la hora de salida y en mi pequeña platica con él, ojala salga todo bien.

Ya era hora de salida,estaba decidida se lo iba a pedir,
sin nerviosismo alguno,era hoy o ningun otro día. Esas eran mis frases de aliento de camino al salón en el cuao habíamos quedado de acuerdo para reunirnos y poder hablar con calma los dos solos.Lentamente giro la manija de la puerta y entró al salón, el estaba allí.

Oh!, vaya llegaste antes lamento la demora~Dije saludándolo con la mano alegremente
No llevo mucho tiempo de espera,¿Quién empiezan a hablar?~Dijo en un tono serio
Tú, por favor empieza tú ~Dije de manera calmada
Quería hablar sobre las fórmulas de química, no las sé hacer bien y tu eres la mejor en esa materia~Dijo
Oh, claro con mucho gusto te ayudo~Dije a este punto no sabía si decirselo era lo mejor
Perfecto! Gracias!~Dijo alegre para después abrazarme
De nada~Dije de igual manera
Por cierto¿Qué me querías decir?~Dijo
Em.. Nada importante, solo olvidalo ¿Sí?~Dije calmada
Esta bien(?) quieres venir a mi casa, para que me ayudes con eso~Dijo un poco rojo (Rojo esta rojo :v(?)
Si esta bien voy más tarde tengp que hablar con alguien adiós!~Dije para después salir huyendo de aquella habitación púes por algún motivo me senti impotente y sentía que quiera llorar,ni soquiera sabia bien porqué.

Salí del instituto en busca de Joy necesitaba hablar con ella,necesitaba un consejo.

~Narra Fox~

Es extraño qie de allá ido así sin más ¿no?, estará enojada conmigo, esperó que no, bueno a dirigirme a casa para terminar "Mis asuntos", ve ahí esta Mangle, esta con Joy,Mangle se ve mal que le pasará.Me puse detrás de unos arbustos para escuchar su conversación púes queria saber que le pasaba a mi mango.

Pero no pude,me sentí tan extraña~Dijo ella triste
Lo sé, los nervios te atacaron y no pudiste pero calma mañana tendras otra oportunidad~Dijo Joy dandole un cálido abrazo
Es qué, llegué a pensar qué el me diría, después de clase "¿Mangle quieres ser mi novia?" ~Dije más calmada q
Ella espera qué le diga eso!!?
bueno al menos hiciste el intentó de querer decirselo tú ~Dijo Joy abrazandola nueva mente
Escuche suficiente,sabía qué no estaba actuando normal
Salí intenando no ser descubierto por ninguna de las dos, se enojaría demasiado ella.

Me dirigí lo más rápido que pude a mo casa más tarde vendría ella, llegue y alli estaba Estropajo, ayudándome con el plan.

Gracias Brother! No sabría que hacer sin ti~Dije haciendo nuestro típico saludo
De nada para eso están los Brothers!~Dijo alegremente
¿Cual era el plan?, traer a la mango y darle una sorpresa, se que quieres que le diga así que se lo pediré al fin c:

Me arreglé para ella púes era especial esta ocasión,no todos los días puedes pedirle ser novios a la chica que te gusta ¿no?,bueno ya demasiado cursi.Llegó,por fin espero que este mejor.

"La casa de Fox esta decorada con globos de corazones y en el centro un gran cartel que dice "Quieres ser mi novia'' y ahí mismo una mesa con asiento para dos"

Fox!~Se escuchó desde el otro lado de la puerta
Ya voy!~Dije rápidamente, todo perfecto ahora abrir la puerta, seguidamente lo hice.Cuando vio el cartel se quedó sorprendida.

❁-----------------------------------------------------------------------------❁
POR FIIIN!!!! Ya con esto ya son novios (?)

Quiero hacer un especial, con las demas parejas del libro cof cof BxB cof cof y otro sobre la "relacion" de Joy y Freddy *Gano la opción c"
Les gusta la idea de hacer esos dos especiales?

Eso es todo!

No olvides votar que me ánima a escribir!

¡¡Gracias por leer!!

El hilo rojo •|Foxangle|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora