Había una vez un niño, de aproximadamente doce años. Vivía en una casa cerca de un bosque, y tenía curiosidad de saber que había en el. Una noche, esperó a que su madre fuera a trabajar, y aprovechó el momento para escaparse. Caminó, y caminó durante media hora, hasta que una sombra seguía su paso. El niño se dió cuenta, pero el temor lo consumía y no lograba darse la vuelta. Comenzó a entrar en pánico y sudaba demasiado, solo aceleró el paso y intentó ignorar los pasos que se oían tras él. Sigiloso se adentraba en el bosque. Quería creer que no estaba en peligro, aunque otra parte de él quería irse. Decidió hacerle caso a la curiosidad, y siguió su camino. Luego de seguir caminando, vió a un hombre parado frente a él, que le impedía avanzar. Estaba de espaldas, pero comenzó a darse la vuelta. El niño comenzó a temblar, caminó de espaldas, y en eso, chocó con una piedra y cayó a el suelo.Se levantó tan rápido como pudo, y comenzó a correr. El hombre de negro empezó a reírse, y apareció frente a él.
Ya estaba amaneciendo, luego de tres días de que fué al bosque, un oficial Entró a su casa, sin tocar la puerta ni nada, solo entró y fue a el cuarto del niño. Les dijo que tenía que llevarlo a la comisaría, ya que estaba acusado de haber matado a dos personas. El niño, sin emitir palabra fué a la comisaría. Intentó explicarle, pero ¿Quién le creería a un niñito que no tiene padre, su madre no está para él, y su historia suena lo suficientemente fantasiosa?
Luego de un día, aparecieron tres cuerpos más en el mismo bosque, pero ya no era tema en el que él esté involucrado, porque ya estaba en una correccional. Sus ojos se hicieron cristalinos, intentó contener sus lágrimas, pero no pudo. Comenzó a llorar sin parar, el comisario solo se largó, pareciera que le molestaban los llantos fuertes de el niño. Habrán pasado horas y él aún seguía en el mismo lugar llorando. ¿Qué haría ahora? Estaba solo, no tenía familia, no tenía amigos, nada. Luego de un largo rato llorando, decidió enfrentar la situación como pudo. Hizo un informe sobre los homicidios, como sucedieron, a qué hora, y en qué lugar.
Primero murieron dos personas a nueve metros de su casa en el bosque. A las 23:30 de la noche. Su hipótesis fue que los metros que el avanzaría a buscar a sus víctimas, es multiplicado por dos a las víctimas que ya asesinó. Luego, según el número de víctimas que asesinaría se le suma uno por hora. Pero el problema estuvo en que justamente las medidas eran exactamente dónde vivía.
Vendría por el a las 05:30 de la madrugada...
ESTÁS LEYENDO
Mini historias 👽
Mystery / ThrillerTerror, amor, todo en una sola mini historia ¿Te animas a leer?👽