Después de la ajetreada mañana y parte del medio día que Yuri tuvo en la compañía de los Nikiforov, finalmente llego a su hogar, cuando estaciono su auto vio hacia cualquier dirección viendo si no se encontraba algún auto parecido al de su ex pareja, aún tenia sus dudas sobre que quería Christophe de el y es que no se le venía nada a la cabeza que el Suizo le fuera a decir, sintió un poco de temor pero se esfumo al poco tiempo al pensar que contaba con el apoyo de Víctor y Phichit. Cuando entro al fin a su hogar se cambio a una ropa más cómoda, preparo algo para cenar y cuando termino se había ido a su habitación a empezar a guardar todo lo necesario para el viaje, no sabia cuanto tiempo estaría haya y rogaba a todos los ángeles para que también fueran a Japón, extrañaba mucho a su familia, pero no los habia podido visitar ya que el trabajo se lo habia comido.
Cuando finalmente acabó, busco su laptop y evito entrar a cualquier red social ya que no quería ver las fotografías que de seguro circulaban por internet sobre la pelea de Christophe y Víctor que tendrían algún titulo amarillista o cualquier cosa por el estilo.Se puso mejor a buscar algunos lugares que pudiera visitar en Paris, vio un bonito restaurant que se encontraba dentro de la Torre Eiffel, sin duda alguna iría a ese, de seguro la vista se vería espectacular, pero tampoco era como si quisiera ir solo así que un nombre se le vino a la cabeza.. Víctor.
―No tiene nada malo que lo invite ¿verdad? Es una cena como amigos... aparte seria como una disculpa, por la forma en la que me comporte..― murmuró.
Se removió en su lugar un poco avergonzado con el mismo, pensó en la actitud berrinchuda que habia tenido con el ruso hace unas horas atrás y como este se disculpaba aún cuando el no tuvo la culpa de que Sala lo haya empujado, ahora que lo pensaba se sintió aliviado cuando Víctor le dejo en claro que no tenía nada que ver con la morena.
Vio el reloj que se encontraba en la pared y ya eran las 8:30 de la noche por lo que se levanto a dar un baño, iba subiendo las escaleras cuando sonó el timbre.
―¿Quién será? A estas horas.. ― suspiró y bajo.
Al abrir la puerta se sorprendió al ver a Phichit con una gran sonrisa en su rostro.
―¡Hola Yuri! ― besó la mejilla de este y entró empujando al azabache. ―¿Y bien?
―Hola Phichit, que asunto te trae por aquí― cerró la puerta y se sentó en frente de el. ― ¿Y.. bien?
―Mm no lo se quizá tengas alguna novedad que contarme sobre cierto ruso― lo vio con las cejas alzadas.
Yuri enseguida se sonrojo y desvió la mirada de este, en verdad su mejor amigo solo habia ido a las 8:30 de la noche a su casa para que le contara que había platicado con Víctor?
―Bueno.. el me defendió de Christophe.. el quería hablar conmigo.. pero Víctor no lo dejo pasar y se puso a insultarme, por lo que me defendió, después de eso solo le conté como habia sido mi relación con Chris.. nada que no sepas. ― regreso la mirada al moreno para ver una rara mueca en la cara de este.
Phichit suspiró y vio a su mejor amigo con una mueca de decepción.
―¿Es todo lo que hicieron? ― se levanto y empezó a caminar a la cocina. ―¡Y yo aquí perdiendo el tiempo!
―¡Phichit! ¡Qu-que querías que pasara! ― le lanzo un cojín a la espalda para enseguida seguirlo.
―Bueno no me sorprende, si Víctor quiere llegar a tu corazón no se te lanzara tampoco como un animal― abrió el refrigerador. ―El es todo un caballero.
Yuri solo asintió avergonzado, pero.. ¿por que todo el mundo afirmaba que iba a tener una relación con el ruso? No le gustaba.. o ¿si?
―Phichit.. en verdad solo viniste a preguntarme que habia pasado con Víctor?
ESTÁS LEYENDO
Te conquistaré
RomansaYuuri Katsuki famoso modelo a sus 24 años apunto de casarse con Christophe Giacometti, aquel que le juraría amor eterno en ese dia que sería el más especial en su vida, bueno eso se suponía, pero el destino aveces tiene otras cosas preparadas. ~ Hol...