Se sentía bien y mal. Esto era especial. Más especial que nada. Él me sonreía y tomaba mi mano, la apretaba y yo sentía que todo era totalmente perfecto. Todo era perfecto cuando estaba junto a él. Lo poco o mucho. Me acerque a él, a su delicado rostro y suspire, jamás entendería como era que podía ser tan hermoso. Me acerque más y bese sus labios. Sus delicados y hermosos labios.
-Te amo..- susurro sonriendo y yo sonreí.
-Igual te amo..- le susurre.
Harry cerró los ojos en un intento de no llorar. Aun no lo superaba. ¿Lograría al caso algún día hacerlo? No había sido culpa suya que aquello tan hermoso terminara. No. Pero aun así sentía que si. Louis jamás pudo superar cosas. Se hacia fuerte. Pero todo aquello le lastimaba. Le lastimaba aquellos chismes, todas aquellas acusaciones. Estar en la banda mas famosa era divertido, genial, pero también odioso, aburrido. Eso había arruinado todo. El odio, el cansancio, los rumores habían acabado todo y Harry, Harry no había luchado, no había dicho que no cuando Louis dijo que era hora de que todo terminara, el ni siquiera había soltado una lagrima. El solo se había quedado callado. Louis se hacia fuerte, pero no lo era. Louis se guardaba todo, pero aquel día no pudo más. Louis se fue. De la banda. Se fue.
Todo termino ese día. Todos tomaron caminos diferentes.
Pero después de mucho, Harry recibió esa llamada: ''El gran Rencuentro de One Direction después de 5 años.'' Intento no sentirse emocionado, feliz, triste y ansioso. Pero se sentía así. Lo vería después de todos esos años. ¿Habría cambiado? ¿Lo odiaría? ¿Tendría alguien más?
Se levanto de aquel sofá, tomo su saco y salió. Afuera lo esperaba una limosina que habían enviado los de la disquera. Se subió. Miro por la ventana y suspiro, de repente tenia ganas de salir corriendo. Cuando esta se detuvo, sabía que era hora. Bajo y ahí habían un montón de personas, fans, reporteros, etc, etc y al fondo estaban sus otros 4 compañeros, ellos estaba igual, igual que siempre. Y ahí estaba el. Él estaba igual, su pelo era un poco mas largo, pero seguía igual. Louis lo miro. Sus ojos se conectaron y Harry tuvo ganas de llorar, de correr y abrazarlo. Los ojos de Louis se veían tristes, pero aun así él le sonrió. Harry camino a ellos, sonrió y abrazo a uno por uno, hasta que llego a Louis. Se abrazaron. Sus brazos envolvían la cintura de Louis. Suspiro.
-Te extrañe..- susurro y podía sentir algunas lagrimas.
Tenía miedo de que él se apartara, de que se fuera de nuevo. Pero eso no paso. Louis lo abrazo más fuerte y Harry escucho un sollozo. Se separaron limpiando sus lágrimas y sonriendo.
La cena paso rápido, al igual que la presentación. Después de todo aquello, Louis y el estaban por fin solos. Louis se acercó a él y acaricio su rostro. Harry cerró los ojos y disfruto de aquello.
-Lo siento..- dijo Louis. Y Harry lo abrazo.
-Perdóname a mi por dejarte solo y por no detenerte.. Perdóname..- susurro Harry abrazándolo de forma posesiva.
-No te disculpes.. Tu no tienes la culpa de nada..- sollozo Louis.
-Claro que si.. Yo..-
Lo interrumpió Louis. -Shh..- dijo y lo miro. -Te amo Harry, eso nunca ha cambiado..-
Harry sonrió. -Dije que nunca te dejaría.. Yo te amo y jamás lo dejaría de hacer..-
Louis sonrió también y lo volvió a abrazar. -No sabes cuanto te he extrañado.- susurro.
-Y tu no tienes idea de como ha sido estar sin ti..- algunas lagrimas rodaron por sus mejillas.
-Pero esta vez se lo que quiero.. Te quiero a ti, siempre..- susurro. -Te amo.. Quiero intentarlo.. De nuevo.. Pero esta vez, que dure siempre..- murmuro Louis.
Harry Sonrió un poco y rodeo con su brazo a Louis, abrazando solo la cintura su cintura y lo beso, lo beso como había anhelado todos esos años. Louis le correspondió y abrazo su cuello. Cuando se separaron ambos sonrieron. -Te daré todo.. Y así podremos hacerlo todo de nuevo..-
ESTÁS LEYENDO
We're Never Changing Who We Are [One-Shots de Larry Stylinson]
FanficBueno Este Es mi primer "Libro" Que se tratara de one-shots de Larry Stylinson. Los one-shots tendrán: algo de sexo, Lenguaje obsceno y los muchas Cosas Así. De Una Vez aviso Que Yo No Me Hago Responsable de Posibles traumas o de Que Lloren Por los...