tres.

25 5 0
                                    

for: th.

Taehyung-ah, Tae...
Te dije cosas en la carta para tu cumpleaños  pero eso no significa que no te vaya a escribir aquí y me importa una mierda si me repito.

Tú siempre has estado ahí para mi. Incluso antes de ser amigos te preocupabas de mi y es sorprendente, eres genial. Eres una muy buena persona, te quiero mucho. ¿Sabes eso? Te adoro, Taehyungie. Eres muy importante para mi, más de lo que podrías pensar. Incluso cuando todo se está haciendo pedazos y todos se hacen más distantes yo sigo sintiendo que puedo contar contigo y te sigo sintiendo tan cercano como cuando el grupo estaba más vivo que nunca.

Eres una persona muy buena. Incluso aunque lloviera tú seguías intentando mantener con vida la flama de la amistad de los perritos anónimos. (en serio, ¿cuándo nos pondremos un nombre?)
Siempre seguiste intentando. Siempre te seguiste preocupando. Sé que te sentías mal por todo esto pero aun así seguías intentando...
De verdad eres lo que mantiene junto todo este desastre, nuestro lindo pegamento~~
Eres genial y no mereces sentirte mal, mereces todas las cosas buenas en esta vida y todos los perritos que quieras para acariciar.

Gracias por soportarme, Tae. Por estar para mi en mis momentos más bajos. Lo aprecio demasiado. Siempre intentas sacarme de este pozo en el que estoy aunque soy un testarudo patético que está demasiado cegado por su mierda de visión negativa.
Perdoname por seguir recayendo tantas veces, por no poder ayudarte a ti tanto como tú me ayudas a mi, por actuar terrible en muchas ocasiones y por no poder expresarme lo suficientemente bien.

Tercera disculpa: Perdón por no poder estar ahí para ustedes tanto como ustedes lo han estado para mi.

from yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora