cinco.

27 5 1
                                    

for: hs.

Ah, mierda. Me duele escribir esto.

¿Qué puedo decir? Te extraño, Hoseokie. Más de lo que podrías pensar. Te extraño demasiado que me duele sólo pensar que podrías no leer esto.
Incluso cuando estabas conmigo te extrañaba, imagina como es ahora.

Nos conocimos en circunstancias... interesantes. Y formamos un largo camino entre nosotros. Tú siempre has sido tan especial para mi y muchas veces he hecho errores tan idiotas que nunca supe arreglar. Ahora que ha pasado un tiempo de esta mierda puedo decir que fui un imbécil por no poder apreciarte a tiempo. Porque en serio, ¿cómo iba a saber yo que las cosas se irían al caño de un momento a otro?

Te extraño tanto, Seokseok.
Extraño tu risa estrepitosa, tus bromas tontas, lo feliz que me sentía con tu mera presencia. Extraño a Sope. Hablar contigo se ve como un lujo ahora y es tan doloroso.
Siento un nudo en la garganta al escribir esto y es que me duele todo.

Me gusta pensar que podrías estar leyendo esto en un futuro en el que todo volvió a la normalidad y te estás burlando de mi por ser tan sentimental. Me gusta imaginar tu sonrisa mientras pones ese tono tuyo de cuando me hablabas como si fuera un niño pequeño.

Eres tan importante para mi, idiota. Pase lo que pase siempre te voy a tener el mismo afecto de siempre. Eres mi maldito compañero del alma.
Te podría insultar mil veces o decir mil cosas hirientes sólo porque soy un bastardo impulsivo que no puede comprender la situación pero al final siempre volvería al mismo punto de "Mierda, Hoseokie. Te extraño y te quiero de vuelta.", mandándote mensajes a horas de la madrugada de una forma indigna.

Te quiero mucho. Espero que lo sepas- No, lo sabes.
Disculpa por haber hecho mil errores. Por no poder arreglarlos. Por no poder decirte cosas a la cara. Por hacerte sentir mal. Por haber dependido tanto de ti. Por seguir siendo tan insistente. Perdoname por extrañarte tanto y por seguir esperando que todo vuelva a como estaba antes.

Te quiero mucho, muchísimo, Seokseok.

Quinta disculpa: Perdón por todo.

from yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora