Cuando iba entrando a la panadería, me di cuenta de que estaba el bello con ojos azules e Irlandés, estaba con Harry conversando y yo haciéndole señas diciendo ''que hace el aquí'' y el responde sin de que se de cuenta ''vino para decirme algo de una gira'' y yo ''otra gira mas''
Yo estaba atendiendo a un chico muy guapo que me decía: Hey eres linda! y mi hermano lo echo de la tienda y yo en ese momento me enfade con el pero importa porque sabia que nunca mas lo voy a ver gracias a harry.
Al otro día Harry no se habitaba en su habitacion y fue muy raro. Yo sin preocuparme me fui tranquila a la escuela, y me pareció raro porque el nunca falta en ir a dejarme, y entonces me fui sola.
Iba entrando a la Escuela y me di cuenta de que estaba el chico la cual yo lo atendi y la cual Harry lo echo.
Chico: Hey tu....!!!
Tu: Si??
Chico: Tu trabajas en una Panadería?
Tu: Emss.. por?
Chico: Ahora podemos hablar? Mira podemos conocernos ya que vamos en la misma escuela
Tu: Si claro. Pero debo decirte algo primero.... Mi hermano no me deja estar con nadie, con suerte me deja hablar con sus amigos, asique creo que no debemos hablar tanto en publico por mi hermano. Ok?
Chico: Ok! Bueno yo me llamo William
Tu: Yo me llamo ______
{TOCAN EL TIMBRE RIIIIIIN}
Cada uno se fue para su sala de clases. Yo era nueva en esa escuela y no conocía a nadie, esepto a William, me senté en un banco desocupado y al lado no había nadie. Me sentía torpe por el cambio de escuela. Al tocar el timbre todos se fueron y a mi me fue a buscar Harry en una limusina, Harry estaba tapado completo para que no lo vieran asta que mi apellido era obvio de que era la hermana de Harry. Como les cuento Harry es como mi mejor amigo le cuento todo, no nos odiamos ni nada de eso.
Harry: y como te fue, isiste nuevos amigos?
Tu: No y me fue bien..- poniendo cara de niña buena.