"Imagina que Scott se queda embobado en ti mientras tu estas en la pizarra."
Contenido sexual; no.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me llaman a la pizarra para que escriba la respuesta a la ecuación que la maestra ha planteado; pero siento como me observan tan pronto como le doy la espalda a la clase.
Cuando termino recibo el cumplido por parte de la profesora y, con el rabillo del ojo, me percato que Scott está mirándome fijamente mientras se muerde los labios. Sin embargo no parece estar mirándome a los ojos sino... más abajo.
Vuelvo a mi asiento, que justo es detrás de él. Mientras regreso veo como se sonrosa y aparta la miranda. Una vez estoy en mi sitio no puedo evitar preguntarle.
- Scott, ¿Que estabas mirando?- susurro desde atrás, lo suficiente alto para que el oído de un hombre lobo pueda captarme. Este inevitablemente se tensa ante la pregunta.
- No estaba mirando nada.- responde dudoso, sin embargo escucho como su corazón late un poco más rápido de lo normal.
- ¿Y por qué tu corazón late tan rápido?- pregunto dibujando media sonrisa mientras me inclino hacia él.
- No estoy...- masculla incomodo mientras se mueve en su asiento.
- No eres muy sutil McCall.- añado con una risita. Este se gira para mirarme con el ceño fruncido por lo que dibujo una sonrisa petulante e inclino ligeramente la cabeza a un lado. - Sé que me estabas mirando fijamente.-
Este abre los ojos de par en par y rápidamente de gira sin mucho disimulo.
-¿Qué diablos te pasa?- pregunta Stiles a su amigo después de la clase.
Parece ser que no se le escapa una, pero mucho menos el poco disimulo de su amigo.
- No lo sé.- responde Scott brevemente y mira al suelo. Entonces Stiles da un golpe amistoso en el hombro de su amigo.
-¿Qué es lo que te pasa con las chicas últimamente?-
- No son chicas, sino una chica.- murmura mientras trata de concentrase en la combinación de su taquilla, sin poder evitar mirarme mientras me paro frente a la mía.
- Ah...- añade Stiles entendiéndolo todo. -¿Así que Pipper...?- comienza a decir hasta que se percata de donde está la atención de su amigo.
-¿Porque iba a hablar contigo sobre mi vida sexual?-
Stiles se encoge de hombros e inclina la cabeza antes de contestar.
- Porque amigo, tu todavía eres humano.- responde mientras rodea con el brazo el hombro de Scott.
No puedo evitar sonreír tras esa conversación.
ESTÁS LEYENDO
One Shots. «Teen Wolf» COMPLETA
FanficSituaciones de "imagina". One Shots de personajes varios. También podéis hacer aportaciones. Estas historias no son mías, son extraídas de Tumblrs y traducidas por mí. (Por favor, ruego que no me hagais peticiones para hacer un one shot determinado.)