Lo chicos ya habian viajado y yo no me fui al aeropuerto, les habia dicho que me sentía mal y parecia que entedieron sin embargo 10 minutos despues aparecieron todos en la puerta de mi casa y se despidieron de mi y de Sky entre abrazos y risas lo que ademas me hice soltar un par de lagrimas al pensar que con apenas un par de meses habiamos formado una amistad bonita y que no olvidaria. Tuve que casi mandarlo botando de mi casa porque ya faltaba poco para que su avion saliera.
Por suerte solo nos habiamos quedado en la entrada de la casa y no habian visto las maletas y cajas dentro de la casa y Sky por ese momento se habia olvidado de todo y no menciono nada.
PAPÁ- Cariño esos chicos de seguro te extrañaran cuando vuelvan y no te vean ahi.
- Y yo a ellos papá pero es mejor asi.
No hable con nadie mas durante ese dia, estaba empeñada en empaxar todo lo necesario y asi todo este liato para mañana en la mañana salir. Sabia que no era la mejor idea huir de mis problemas pero solo sabia que los chicos estarían mucho mejor sin mi.
Lo habia pensando detenidamente no queria lastimar a los chicos, ya habian aceptado mi renuncia repentina y por suerte no hubo oposiciones de parte del director general y ya tenia todo planeado, me busque un pequeño departamente de una habitacion lo mas lejos posible de la compañia en un barrio normal donde era mas habitada por familias pequeñas, a Sky la saque de la guarderia y tendria que buacarle otra cerca de donde iba a vivir ahora y tenia que ponerme a buacar trabajo. Mi mama habia aceptado que Sky pasara las tardes con ella en la casa y luego la mandaria a recoger y esque no queria que nadie sepa donde iba a vivir para evitar que los chicoa puedan encontrarme porque estaba segura que al menos Jungkook me buscaria.
Ya tenia todo empacado y esa noche yo iria sola al departamento y acomodaria todo para mañana llevar a Sky, asi que llame al camion de mudanzas, llegó bastante rapido.
Llegamos al nuevo departamento y los de la mudanza me ayudaron a bajar todo.
--------------
Bonny habia estado entrando todas sus pertencias a su nuevo departameno, salió a revisar si faltaba algo y pudo divisar que la eografia de la bebe estaba volando hacia el otro lado de la calle, asì que enseguida se dirigió para atraparla y sin previo aviso Bonny cayó inconsciente en la calle. Un auto habia circulado a una velocidad imprudente y el chofer habia estado entretenido que no vio a Bonny por lo que no tuvo tiempo de frenar y la golpeo arrojandola a un lar de metros mas adelante.
El chofer y los vecinos enseguuda corrieron para auxiliarla, llamaron una ambulancia y solo rezaban que este bien porque su pulso estaba demasiado debil y habia derramado una sorprendente cantida de sangre.
Llegaron al hospital y una enfermera rapidamente tomó el celular de Bonny entregado por el chofer que la habia acompañado hasta ahi, buscó el contacto de emergecia y llamò.
SRA ADAMS- Hola si, diga.
ENF- Buenas tardes hablo con la mamá de la Srta Adams?
SRA A- Si con ella misma.
ENF- Le estamos llamando del Hospital General de Seul, su hija ha estado en un accidente necesitamos que se acerque lo mas pronto posible.
SR A- Que? Esta bien? Voy enseguida - dijo alterada.
La Sra Adams estabas alterada, rapidamente le llamo a Cami para avisarle y se dirigio al Hospital. Llegó y las enfermeras solo le pudieron decir que se encontraba delicada y que la habian tenido que intervenir quirurgicamente, apenas saliera le darian noticias.
Pasaron 12 horas hasta que al fin un doctor se acercó hacia la sala de espera y levanto a la Sra Adams quien no se habia ido desde que llego y se habia dormido.
DR- Sra Adama. - Dijo mientras la sacudia levemente.
SRA A- mmmhm.... si digame Doctor. -se puso de pie.
DR- Señora le tenemos malas noticias, su hija llego aqui casi muerta, su pulso estaba muy debil y perdio mucha sangre, le tuvimos que operar de emergencias, le hicimos una cesarea para sacar al bebe, pero desafortunadamente ya no tenia signos y su hija seguia perdiendo sangre. El choque al parecer fue fuerte y tenia una costilla rota lo que habia perforado un pulmon, logramos detener la hemorragia y tratarla oportunamente. Hay que esperar que levante para ver que estragos presenta. Lo lamento mucho.
La Sra Adams habia escuchado todo mientras no dejaba de derramar lagrimas con la noticia, le era imposible estar tranquila, a pesar de que su hija aun estaba respirando no podia creer que habría perdido la bebé y si eso era devastador para ella no podia imaginarse que seria para Bonny. Cami no habia podido ir aun porque tenia que cuidar de Sky y como su papá se habia ido con los chicos, estaban solas.
------------------
Pasaron dos dias hasta que Bonny recupero la conciencia.
B- Mamá que paso? - preguntó viendo a su mamá recostada en un sillon a lado de su camilla.
M- Mi amor ya levantaste. Estas bien te duele algo?
B- No se. Dime que pasó? Mi bebé donde esta? Esta bien?
M- Hija - dijo con voz quedrada- Llegaste mal al hospital y los doctores hicieron todo lo posible, pero la bebé
.....no..sobrevivio - solto lagrimas.B- NO! NO mamá dime que no es cierto? - las lagrimas caian por sus mejillas y la Sra Adamas solo se acerco a abrazarla.
La semana parecia larga, no habia dia en que Bonny no pensara en la bebé y aunque aun le dolia de la operacion ya se encontraba bastante recuparada, ya podia caminar y hacer las cosas por si sola, asi que tras estar una semana y media en el hospital finalmente podia volver a casa.
Cami habia llevado a Sky un par de veces a ver a su mamá y siempre pasaba triste viendola ahi. Esa tarde Bonny le habia dicho a su mamá que a pesar de estar delicada no queria cambiar su decision y se iba a ir a su departamento con Sky. Apesar de laa suplicas de su mama para que fuera a la casa de sus papas hastabque este mas fuerte Bonny se negó y lo que en realidad queria era respirar aire nuevo y empezar desde cero con su hija.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es el destino!
FanfictionUn romance fugaz, un triángulo amoroso y un amor imposible.