Soy Alicia, mi vida no es de las mejores pero tampoco de las peores; llevo mi vida a mi estilo, no me gusta vestirme de manera muy reveladora, pero tampoco muy recatada, podría considerarme una chica normal, con sus momentos de locuras, de tranquilidad, y más que nada bipolaridad según mi criterio, pero más que nada una chica enamorada, ya que como toda joven tengo al famoso crush, pero soy un poco distinta en ese aspecto, no me fijo en los populares, ni en el que te haga conversa, ni el que se te lance, me gusta que sean tímidos, reservados, tranquilos, y eso me lleva a David, mi crush, él es el típico chico apartado, reservado, tímido, no habla con nadie, y cuando lo hace, lo hace con miedo, como si creyera que en algún momento lastimaría a alguien por lo cual todo el mundo lo considera raro, pero a mí me gusta por esas mismas razones y sé que no soy la única, es un grupo pequeño las cuales nos hemos fijado en él, ya que si es todo eso pero a pesar de ser así, él es muy guapo.
Él, David Clark, un chico con los ojos de color café,un café tan intenso que si te fijas bien, en las pocas veces que lo he logrado hacer sin que se dé cuenta, se verían como un café rojizo, un hermoso cabello ni largo ni corto pero de un color negro intenso que a cualquiera le llamaría la atención, piel morena cual llama mi atención con ganas de acariciar su bello rostro, alto, mucho más alto que yo, que para mirarlo tendría que ver totalmente hacia arriba, bueno quizás exagero pero para mí porte si lo es y mucho, más que perfecto para mí.
Pero quien se fijaría en mí , bueno quieren saber cómo soy , soy una chica normal, soy blanca y pálida, mi cabello es una mezcla entre rubio y castaño <si lo sé muy raro> largo hasta mi espalda baja y lacio, ojos cafés, soy de ese raro tipo de chica que no necesita una depilación de cejas, y alta pero no tanto como él, él me gana por una gran cantidad , soy tímida al inicio cuando alguien me conoce pero una vez que cojo confianza en aquella persona soy muy extrovertida, y graciosa, mis amigos junto conmigo consideramos que soy una persona un poco loca y rara, pero siempre y cuando tenga confianza en aquellas personas.
Si, tal vez él nunca se fije en mí, y ¿por qué lo haría? Teniendo a muchas más chicas detrás de él y según mi criterio mucho más guapas que yo las cuales si harían bonita pareja con aquel monumento de hombre; las cuales si han intentado establecer una conversación con David, aunque todas han sido un intento fallido, por lo menos ellas lo han intentado, a diferencia mía que solo lo veo desde algún lugar escondido para que nadie se dé cuenta.
Se preguntarán ¿nunca has hablado con él? Pues la respuesta es sí, pero no más allá de algún tema de trabajo. un permiso o perdón.
ESTÁS LEYENDO
Si tu me aceptas
Romance¿ Que pasaría si tu crush de toda la vida te comienza hablar? pero... no es como tu creías... si te enseña un mundo el cual tu no conocías te enseña lo sobre natural te enseña otro mundo ¿lo aceptarias?