Manipulame...

865 16 11
                                    

¡Maldita, maldita y mil veces maldita! ¡Tenia que ser fujoshi!

Bien, me presento. Soy el personaje rosa, y se supone que debo decir algo sobre mi, como... Odio la escuela, odio las tareas, ODIO QUE ME MANDEN, y sobre todo, me gusta el color verde... Excepto si se encuentra en zapatos, ropa, accesorios, el ambiente, mi área de trabajo, color de ojos y, por sobre todas las cosas, LO ODIO SOBRE EL CABELlO.

Así qué espero que quede en claro, que el "uke" de la maldita relación ¡NO SOY YO!

...

¡Idiota!

Hola, soy el personaje verde... ¡Y QUIERO ACLARAR QUE ME TIENEN ATADO A ESTE JUEGO! ¿Quien? ¡Una loca que piensa obligarme a salir con un enano...!

Como sea, a presentarme. Soy alto, ojos y cabello verde, con promedio medio decente en la escuela, 17 años, y... ¡¿Qué diga que soy que?! ¡Nunca! ¡Eso nunca! ¡Yo no seré tu maldita marioneta homosexual ni seme de nadie!

...

Me presento, soy la narradora y autora, querida y apreciada por cada personaje que aquí aparecerá.

Intento hacer una novela BL, pero estos dos personajes aprenderán a quererse con la ayuda de cupido ("querida Irán").

Sinceramente estos cabezotas me odian, pero algún día agradecerán todo lo que haré por ellos - risa malévola - mientras, espero que no se resistan, porque taaaarde o temprano caerán, yo lo se.

...

En algún cuarto, solos. Personaje Verde y Personaje Rosa esperan a recibir instrucciones...

- Bien... Sólo quiero que sepas que... ¡Te odio imbecil! ¡¿Cuándo has visto que el verde y el rosa se vean bien juntos?!

- ¡Lo mismo digo, enano!... ¡Además tu peinado es patético!

- ¡¿Te has visto en un espejo... ?! ¡Tu rostro es como... el de un angel! - Personaje Rosa se tapó el rostro avergonzado... ¡Sí!

- ¡¿Qué dijiste?!

- Idiota... Ella esta actuando sobre nosotros...

Ambos personajes se quedaron mirando fijamente... Y salieron corriendo antes de que pudiera hacer algo. Podré divertirme demasiado, Kyaa!

...

Holo! Esta historia es para mi propia diversión, y si les gustan los mini capítulos que presentare, perfecto!

Algo diferente a mis historias, pero si les gusta pueden comentar y saben todo eso, así como me gustaría que me recomendaran algúna nove divertida para inspirarme.

Adiós! (No robare nada de ninguna novela suya!)

Manipulame...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora