Capítulo 1

11 0 0
                                    

Gloria es una chica de catorce años q tras sus sentimientos y sueños fue dejada en un orfanato, en una noche la mamá de Gloria tan rápido la dejó en la puerta y tocando en timbre le dijo a Gloria ¡te quiero mucho hija!apenas la hermana Miranda escucho el timbre salió y vio al piso una caja y vio una pequeña, la alzó y viendo para todos lados no vio a nadie sólo una nota diciendo¡ por favor cuiden a Gloria por mi! y la hermana entrando con la pequeña Gloria en manos la llevo en un cuarto calientito para la pequeña pasando días después la pequeña Gloria fue creciendo y la hermana Miranda le fue ayudando en la vida pero tan grande q era el orfanato Gloria iva haciendo amigas nuevas gloria y las amigas Iván corriendo y jugando en el orfanato, comiendo y haciendo travesuras llegó la hermana miranda anunciando la hora del almuerzo pero de eso dijo no me molesten por favor niñas y las niñas viendo llegar unas personas tan bien vestidas que dijeron que ellos eran personas millonarias,ellos hablando con la hermana q querían  adoptar la hermana los llevó a la oficina y Gloria y las amigas se fueron almorzar mientras la hermana Miranda habla el Tema de la adopción con la gente millonaria la hermana ya esta va haciendo los papeles de adopción la familia quería escojer a una mujer y la hermana los llevó al comedor y ellos empezaron a ver a todos,pero de eso me vieron a Gloria ellos preguntaron¿ Q quien era y cuandtos años tenía?la hermana le dijo q se llamaba gloria y tiene 14 años ellos ni dudaron en decirle a la hermana q la quería adoptar la hermana le dijo a Gloria q se fuera hacer la maleta y las amigas la ayudaron ellas llorando le dijeron a Gloria q no las olvidarán y q las fuera a visitar llegó la hora de irse dijo la hermana y gloria saliendo afuera llorando se despidió de las demás hermanas y amigas la pequeña familia le dijo q la querían mucho y q se van a divertir muchísimo ella se echó una sonrisa y ella montandoce al carro grito diciendo adiós q las iva a extrañar mucho la nueva familia de gloria le dijo q el papá se llama Miguel y la madre Tatiana ella dijo q se llama Gloria.

💜Hola si les gusta esta historia pongan un comentario igual sino les gusta también no duden en decirme si les gustó para escribir otra💜

Besos que llegan a las estrellas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora