Deciciones

2.2K 153 14
                                    

Narra Sakura

Cuando llegamos a la casa de Tenten, no había nadie. Más que casa parece una mansión, tiene 2 pisos y un jardín enorme. La mamá de Tenten fue una muy reconocida modelo y ahora tiene una de las marcas más famosas de ropa y maquillaje.
Dejamos los zapatos en la entrada y nos fuimos a sentar a la mesa. Ninguna hablaba. Mire a cada una para ver cómo estaban... Hinata no paraba de llorar en silencio igual que Matsuri, mientras q las demás lloraban pero con caras enojadas... yo en cambio estaba en un punto medio.
Pensar que jugaron con nuestros sentimientos por una apuesta. No lo puedo creer.
Al principio cuando nos pidieron salir, si nos pareció raro , pero no pensábamos que sólo éramos una simple apuesta.

De un momento a otro Temari se levanta y golpea la mesa. Todos nos sorprendimos/asustamos. Y dice

-No podemos estar llorando por unos infelices que jugaron con nosotras- con cara seria pero llena de lágrimas.

-Pe...pero Temari-Chan duele mucho- dijo Hinata sin parar de llorar.

-Lo sabemos Hina pero derramar lágrimas por personas así no lo vale, estoy de acuerdo con Tema en este caso- dijo Tenten limpiándose las lágrimas .

Yo las miraba, no sabía que decir, lo único que se me ocurrió para tranquilizarnos era tomar unos te.

-Tenten ayúdame a preparar te para todas así nos tranquilizábamos- dije.

- Esta bien Saku- me respondió.

Nos fuimos y al ratito volvimos. Seguían estando deprimidas pero ya no lloraban. A quienes más le afectó esto fue a Matsu y a Hina.
Cada una agarró un té e Ino dijo:

-Tenemos que ver qué hacemos ahora que sabemos la verdad y ellos no.

- Esto fue armado por esas zorras- les dije.

-Co...Como lo sabes ?- me dijo Matsuri sorprendida.

- Cuando nos estábamos yendo de la azotea los volví a ver y vi como Karin me miraba sonriendo y con cara de superioridad. - conteste.

-Malditas zorras- dijeron Ino, Tenten y Temari juntas.

-Con más razón, hay q ver q hacemos- dijo Ino.

-Los tenemos que dejar, antes de que ellos nos dejen y hagan que todos se sigan burlando más de nosotras- respondió Temari.

Matsuri y Hinata no dijeron nada, así que dije:

-Como lo vamos a hacer?-

-Supuestamente nos iban a dejar el viernes, así que porque no los dejamos el jueves apenas terminan las clases ? Total las burlas las vamos a tener q soportar una semana más hasta que terminen las clases y los exámenes- dijo Temari.

-Me parece bien- dijimos sino, Tenten y yo a la vez.

-Hina, Matsu, ustedes que piensan ?- preguntó Tenten.

-Yo ... yo no sé si pueda- dijo Hinata.

-Yo tampoco- dijo Matsuri.

-Quédense tranquilas tenemos dos días, nosotros las vamos a ayudar a hacerlo- dijo suavemente Temari, sabíamos que por su personalidad a ellas les iba a ser más difícil, pero para eso estamos nosotras, para ayudarlas, ya que somos sus amigas.

-Es...esta bien - respondieron ambas.

-Entonces el jueves terminamos con ellos- respondió Ino.

-Estos dos días que vamos a hacer? Les vamos a hablar o no ? - pregunte.

-Yo diría que los ignoremos y listo , si total nunca les importamos realmente, démosle donde más le duela; en su orgullo. Apenas terminan las clases vayamos a la biblioteca que nunca van ahí.- dijo Temari.

-Bien- dijimos las demás.

Nos quedamos un rato más de Tenten sin hablar mucho, cada una estaba en su mundo.

~~~~~~~~ Pensamiento de Hinata~~~~~~~

*Porque me hiciste esto Naruto?*
* Si yo no te hice nada. Porque jugaste conmigo y con mis sentimientos?*

Pensando esto se le caían lágrimas.

~~~~~~~~~ Pensamiento Matsuri ~~~~~~~

*Gaara porque jugaste conmigo? Que te hice para merecerme esto ? * pensaba Matsuri mientras se le caían varias lágrimas.

~~~~~~~~~ Pensamiento Ino ~~~~~~~

* Sai, yo confiaba en vos, porque hiciste esto ?*
* Lo único que se es que te vas a arrepentir, lo juro!* Pensaba Ino mientras se le caía una lágrima.

~~~~~~~~~ Pensamiento Tenten ~~~~~~~

*Neji te juro que te vas a arrepentir por lo que me estás haciendo sufrir! No lo dudes !* pensaba mientras se le caían varias lágrimas.

~~~~~~~~~ Pensamiento Temari ~~~~~~~
*Te juro Nara que no voy a olvidar esto que me hiciste, no te lo voy a perdonar nunca. Me voy a hacer más fuerte y te voy a olvidar*

~~~~~~~~~ Pensamiento Sakura ~~~~~~~

*Sasuke no sé qué te hice para que me hagas esto, y juegue conmigo de esta forma. Pero tenlo por seguro q te vas a arrepentir!* pensaba mientras se me caía una lagrima.

Así nos encontró la mamá de Tenten cuando llego a su casa.

-Chicas que les pasa que están todas llorando? Les paso algo malo ? - nos preguntó.

Nos miramos entre todas.

-Mama no era que no llegabas hasta más tarde ? - pregunta Tenten.

-Iba a venir más tarde , pero me olvide unos papeles y los tuve que venir a buscar. Que les paso ?- nos preguntó de nuevo.

Así que decidimos contarle la verdad.
Después de que terminamos, estaba todo en silencio, ella nos miraba triste y no sabíamos que decir. Hasta que nos dijo .

-Quédense tranquilas yo les voy a ayudar a darle una lección a esos idiotas y a esas zorras. Van a ver que con mi hija y con sus amigas nadie se mete.- nos dijo sería.

-Y como dices que nos puedes ayudar?- le preguntó Temari seriamente.

-Tengo una amiga en Nueva York que las puede ayudar. Trabaja y forma a modelos profesionales. Ella les va a dar toda la confianza en ustedes que necesiten, de eso estén seguras. Si quieren hablo con sus padres y les pregunto si se pueden venir a pasar el verano con Tenten y conmigo allá y durante esos 3 meses las vamos a ayudar. Que les parece ? - nos preguntó.

-Si mis padres me dejan yo me sumo- respondimos a coro todas menos Hinata y Matsuri, y obvio Tenten.

-Hina, Matsu ustedes que piensan?- les preguntó la mamá de Tenten.

Ambas se miraron y dijeron:

- Es... Esta bien - y agacharon la mirada.

-Bien, ahora los voy a llamar y les voy a decir-. Nos dijo la mamá.

Estuvo un buen rato hablando con cada uno, hasta que colgó y nos miró.

-todos me dieron permiso, así que apenas terminen las clases nos vamos- nos anunció.

Todas sonreímos después de esa noticia. Era la primera sonrisa después de lo que nos había pasado.

Nos quedamos un ratito más y cada una volvió a su casa. Acordamos mañana ignorarlos, así que veamos cómo nos va a ir mañana.

Reconquistandolas  (sasusaku, naruhina, saiino, shikatema, gaamatsu, nejiten ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora