Capítulo ventidos

22 0 0
                                    


-No la sigai -le dije entera seria mientras dejaba de comer mis ricas y sagradas papas.

-Ya la seguí, es que igual está rica... -respondió cagao de la risa y lo miré de reojo; esta weá no era pa la risa.

-No seai weón, Brandon, no veí que te van a usar pa cagarme a mí con el Ethan... Si esas weonas son maracas.

-Puta Jenni, ¿y que pasa si no es para eso? En volá se quiere pelear nomas.

- ¿Enserio pensai que es por eso? Weón, estuvimos juntos, de ahí la Lissett empezó contigo, el Ethan es su ex y ahora está conmigo, y se suponía que nosotros -lo señalé con mi dedo y de ahí me señalé yo igual- estábamos peleados, ¿ahora cachai?

-Ah bueno, si lo decí así, puta, cobra sentido... Pero es que a veces las minas le ponen color a las weás.

Me terminé lo que me quedaba de papas entero rápido por los nervios, y la bebida igual, partí a comerme mi hamburguesa y caché que este weón se empezó a reír entero fuerte.

- ¿De qué te reí? -le dirigí una mirada de odio extremo, a pesar de que igual lo quiero; un poquito.

-Te veí chistosa cuando comí rápido, relaja la vena... si no va a pasar nada -dejó el papel de la hamburguesa y continuó con las papas.

-Eso creí tú, hoy la Lissett fue justamente a wearme a mi puesto para referirse a nosotros dos.

- ¿Me estai weando? Ui, la weona sapa -llevó una papa a su boca, comía tan lento que no sé, me daba un escalofrío.

-Pa qué veaí que es capaz de hacer cualquier weá con tal de cagarme.

-Ya, pero Jenni, quédate tranquila, si pensai lo peor, en volá pasa... así que deja de pensar en esa weá y mejor háblame de lo que querí hacer el viernes -se reía mientras acariciaba mi brazo.

-Quiero quedarme en la playa hasta tarde, ir a carretear y tomar harto, si es que va el Diego, quiero conocerlo pero estando sobria, o si no, voy a dejar la cagá... y hacerlo con el Ethan.

- ¿Lo vai a hacer con él? No wei po, no en mi camita -dijo imitando la voz de cabro chico.

-Era broma weón, aún no... Ni siquiera estamos pololeando y además no llevamos ni un mes todavía.

- ¿La dura? Pensé que llevaban más.

-Pero si weón, él terminó con la Lissett recién entrando a clases y se me empezó a pelar al toque.

- ¿Se te pelaba? Chaaa -botó la caja de las papas en la bandeja.

-Sipo, si todo empezó el primer día en inspectoria -me paré y pesqué la bandeja para ir a botarla, el Brandon fue detrás mío y me afirmó el basurero. La dejé encima de este y nos viramos.

- ¿Querí un helado? -mi dieta.

-Yapo -lo siento cuerpo, no pude resistirme.

Caminamos al Sabory y la fila igual estaba larga pero valía la pena esperar, porque son enteros ricos estos helados, por mientras que esperábamos le dije al tiro lo que quería.

-Quiero una copa de esas -señalé la pantalla- la junior de M&M.

Avanzó rápido la fila, y le pidió dos copas M&M, como siempre copiandome el pedido. La mina le pasó el comprobante, y ahora había que esperar a que nos pidieran los sabores del helado.

Elegí pistacho con pasas al ron -la weá rica- y el Brandon pidió chocolate con frutilla, quedé como ¿qué chucha?

- ¿Qué clase de persona mezcla el helado de chocolate con helado de frutilla? -le pregunté después de que nos entregaran las dos copas.

La típica mina piolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora