- ¿QUÉ CHUCHAAA? -solté el celu y me quedé observando el más allá, lo agarré otra vez y vi bien la weá que me envió.Era una foto, mía con el Brandon cuando estábamos en la fila del Pedro, Juan y Diego -ahí sí lo dije bien- y el Brandon se me tiró así nomas a darme un beso, y no sé cómo chucha alcanzaron a tomar la foto, porque duró súper poco -acuérdense que le pegué un wate-.
Y más abajo me había enviado otro mensaje.
Andai a lo Justin Bieber con la Selena, o qué weá? Ya te pillamos po, Jenni, te queda nomas, despedirte del Ethan.
Sabía weón, sabía.
-Jenni, haz tus cosas -dijo mi mamá bajando la escalera, me paré rápido e hice como que ordenaba el sofá.
-Mamá... -ella se acercó a mí y al ver mi cara de poto, se preocupó.
- ¿Qué pasó? ¿Tiene que ver con el niño ese?
-Sí, mamá... La Lissett me lo va a quitar de nuevo.
No es webeo, de verdad estoy sensible weón, aunque sé que el Ethan no la va a pescar, por más que la weona intente.
-Jenni, se nota que el te quiere, y mucho, el otro día que hablé con él, me fijé en cómo le brillaban los ojitos cuando le conté lo que hacías cuando eras más pequeña... -webeenme- ¿Te acuerdas cuando bailabas las canciones de Chayanne con las manos apoyadas en el sofá?
-¡Mamá! -le grité así pero me abrazó más fuerte. -Mamá -le volví a decir pero sería. -Me quiero empezar a cuidar.
- ¿Contra qué?
-Pa no quedar embarazá po -mi mamá decía que era muy chica para empezar a cuidarme, pero hoy en día hay que prevenir desde chica igual.
-Estai muy chica aún Jenni...
-Mamá, estoy "pololiando", que pasa si no sé, se rompe el condón o el Ethan está muy caliente? -le puse esos dos posibles casos y con el último se rió nomas. Me da rabia que piense de esa manera, que piense que yo no hago esas cosas y que aún soy una santita y weás. Todas mis amigas se están cuidando y yo sigo aquí, -con la probabilidad de quedar preñá a la primera-.
-Hay que ir a sacar hora con la matrona entonces... -dijo después de un rato. -Vayamos un día de estos temprano.
-Mamá, pero es aquí nomas en el consultorio, ahí es mucho más fácil, llegai y te atiende la tía, después te da un papel donde tienes que ir a retirar la inyección, te la colocan y era, todos los meses es lo mismo.
-Ya mi Jenni -me besó la cabeza. -Anda a bañarte, que se te va a hacer tarde.
Ah, bueno -salí a prender el calefón y por mientras me puse a responder los whatsapp.
hermana
lo hice sin condónApreté el este y le respondí.
Weona, ¿cómo tan luego?
Te puede pegar alguna weá:///
Anda a hacerte el examen
Y dile al Juampa que también se lo haga
Puta la weá, Britany😢😢😢Esta perra está loca... ahora bajé al otro chat -al de la Naya- y toqué el este pa responderle.
Jenniiiiii
debo hablar contigoMañana hablemos, ¿qué weá te pasó hoy? fuiste un rato nomas y de ahí no te vi más.
Me faltaba responderle al Felipe, el weón me habla como si estuviéramos en algo y con cuea nos comimos -pero no me quejo-.