Capítulo venticuatro

25 0 0
                                    

-Jenni, calmate... te diré... porque es mejor que lo sepas, pero ahora no es el mejor momento -me corrió con sus manos.

-Te espero en el recreo del almuerzo, suerte en tú primer partido contra mí -se rió y besó mis labios, mientras rodeaba sus manos en mi cintura.

Iba subiendo las escaleras para llegar a mi sala pero me topé con el Brandon en el segundo piso.

-Tuvo wena la siesta -se rió, y lo caché mirándome la cabeza.

- ¿Qué weá tengo? -me lo "ordené" con las manos y lo miré seria.

-Te estaba weando, ah toma -abrió su morral y me pasó una bolsa del líder. -Te voy a pasar a buscar a la sala a las 12:50 pa practicar, ahí nos vemos -bajó y yo seguí mi camino hasta la sala pensando en la weá que me iba a decir el Grayson pero que justo llegó el Ethan y dijo que aún no "era el momento".

Llegué a la sala y estaba la Britany en la baranda: sola. Me acerqué entero despacio para asustarla, pero no se asustó.

-Hermana -comencé hablando. ¿Por qué lo hiciste?

-Weona, se sintió la raja -sonrió. -Lo más bacán fue que lo hicimos en su casa po, y se veía casi todo Santiago, weona, fue lo más lindo.

-Pero weona, ¿sabí las consecuencias que te vana traer después? ¿se pusieron de acuerdo?

-Si sé, Jenni... el ya se había hecho los exámenes antes, hasta me los mostró y no tenía nada...

- ¿Y hace cuanto fue esa weá?

-No sé, no estoy segura, pero la fecha era del año pasado.

-Qué pasa si, en ese tiempo se metió con más minas y alguna de ellas le pegó alguna weá, que ahora él te pegó a ti, porque tú no te hay hecho los exámenes po -diosito, cubrela por favor.

-Jenni, tengo todo bajo control... yo puedo mantener mi expediente sexual limpio.

-Ojalá po, ya te advertí weona... después cuando tengai Sida, Sífilis toda la weá, ahí vai a venir donde mi a decirme "Disculpa por ser aweoná y no hacerte caso Jenni"

-Ya hermana, ¿te cuento como fue? -me dijo entera emocioná, pero llegó la profe de Religión y viramos pa adentro.

- ¿No vino el profe de Lenguaje? -le pregunté a la profe.

-No, yo me voy al tiro si, vine a cuidarlos 45 minutos -respondió.

- ¿Cómo lo pasó en las vacaciones, profe? -me gusta wear a la Helga, y a veces se hace la weona igual, pero en el fondo le encanta el webeo.

-Vaya a sentarse, Martínez -chaaa, cacharon como me ilusionó? Parece que no le dieron mucho pico en sus vacaciones.

Cuando iba caminando pa mi puesto caché a la Valentina, la Lissett y la Sofía mirándome -pero no como siempre, ahora me miraban con una sonrisa en la cara-. Seguí normal, llegué a mi puesto y al tiro se acercaron.

-Sabí, Jenni...? Me gustaría ser como tú, eri linda y tení hartos amigos ricos... -se supone que seguiría tirandome flores pero no estoy ni ahí, me paré del puesto y me acerqué al suyo.

La típica mina piolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora