Capítulo 26 [atraso : ' ( ]

425 12 3
                                    

Adam

Mire muy sonrojado a Sandy , ya que el se quito toda su ropa , el me estaba acercando a mi...

Sandy : Adam , ahora estuve todo el tiempo ... pensando en ti , no querría decirtelo ya que somos parte de una familia .

Ahora se porque el estuvo todo el tiempo , apoyando ... nunca pense que el estaba enamorado de mi ...

Adam : Sandy ... lo siento , pero ... todavía no puedo enamorarme de alguien a ver si me entiendes...

El estava triste por lo que dije , el recojio y se puso su ropa .

Sandy : Lo siento , Adam ...

Entonces el se alejó del cuarto y cierro la puerta al mismo tiempo , creo que le lastime sus sentimientos...
Meses Después
Roy
Estaba decorando el arbol de navidad ya que hoy era navidad, papá Lucario estaba siempre en la alfombra tejiendo um abrigo para mi futuro hermano . Papá Mewtwo salio , bueno solo estuve decorando el arbol ... Danny a viajar con su familia a pasar vacaciones ... por suerte ya acabe de decorar el arbol...

Roy : Papá Lucario , ya esta decorado el arbol .

Lucario : Que bueno hijo *me da u  beso en la mejilla * ... si que sabes decorar bien.

Roy : jejeje gracias papá Lucario.

Adam
Han pasado tanto tiempo desde que Sandy ya no me habla como antes ... el solo se quedaba callado . Y además el se dormia con Max  , cuando yo querría hablar con el , el solo se alejaba se mi... Max y Juan estaba decorando el arbol de navidad ya que es muy grande . Adam se fue a pasear o mejor dicho no se que hace afuera .

Adam : ahorita vengo papá tendre que acompañar a Sandy

Greninja : Esta bien , fijate que hace el chico , me estoy preocupando por el.

Adam : Lo se papá , yo también me estoy preocupando 

Sali de la casa y buscarle a Sandy . Cuando caminaba , recordaba esos lindos momentos desde que eramos niños ; lindos recuerdos ... el fue el unico que confiaba en mi , mi unico amigo .

Cuando vi el parque que estaba decorado , vi que estaba Sandy en una banca , el miraba el cielo y también vi , que el no usaba un abrigo para abrigarse del frio , corri en donde esta el y me sente a su lado , el me miraba triste , algo que quiero abrazarle después de tanto tiempo ... le abraze para que se sienta bien calentito ... pero el querria quitarme de mi abrazo .

Sandy : Porque me abrazas Adam

Adam : Es que no llevas abrigo , dejame abrazarte por un rato ..

El acepto pero seguia con esa cara de tristeza , le abraze fuertemente ya que se sentia bien... en ese momento le agarré su mejilla y trataba de besarle pero el me dio una bofetada.

Adam : auh oye Sandy que te pasa?

Sandy : que me pasa ? Quieres saber que me pasa , que tengo a un hermanastro insoportable .

Yo me quede callado , nunca le vi esa forma,  solo cuando alguien le molestaba pero a mi...

Adam : Sandy *agarrando sus manos* se que te aferraste mucho a mi , se que sientes esos sentimientos hacia mi y lo se desde hace mucho ... aun recuerdo desde que eramos niños .

Flashback

Froakie : Hola como te llamas ?

Riolu : Mi nombre es Riolu , he venido en este parque porque hoy mi papá tiene un dia libre. ..

Froakie : Oh ... es una coincidencia es que también mi papá tiene su dia libre ...

Riolu : Oh que bueno.  .

Froakie : Oye Riolu quieres ser mi amigo , ya que no tengo ningúno desde que llegue a esta ciudad   ...

Riolu : Pues claro que si

Froakie: ^u^
Riolu : ^ u^
,
,
,
.
.

Riolu : *llorando*...
Froakie :*abrazando* ya no llores Riolu veras que todo va estar bien...
Riolu : pero .snif. .que pasara...si no despierta mi papá y mi hermano ... no quiero estar solo ..

Froakie : shh tranquilo , se que ellos podran despertar , además ese maldito sefue a la carcel...

Riolu : Froakie    * abrazando fuerte *

Fin del flashback

Cuando nosotros hemos recordado todo , Sandy se puso a llorar. ..

Sandy : Adam..snif   lo siento. ..

Adam : No Sandy tu perdóname a mi ... ahora recorde todo y se que tu re aferraste a mi , y debi corresponder tus sentimientos Sandy , a pesar que somos hermanastros... pero no importa ...

Le agarre su manos y me acerque mucho .

Adam : Sandy ... te amó. ..

En eso Sandy me abrazo muy fuerte como si yo fuera un peluche  ...

Sandy : Snif ... yo también te amó ...no me importa si eres mi hermanastro snif

Asi que le dedique unbeso que lo cual el lo correspondio.

Roy
Me quede viendo un rato la casa decorada , y empeze a dibujar un poco ... cuando alguien tocó el timbre de la puerta , me fui a ver quien era ... era mi padre Mewtwo quien  traia dos regalos , me fui directo a el para abrazarle.

Mewtwo: Jejeje hola hijito .

Roy : Hola papá

Mewtwo : Y donde esta papá Lucario  . .

Roy : el se quedo dormido ... ya que le duele su estómago. ..

Mewtwo : Oh...tendre que verle a ver si esta bien o no...

Roy : Esta bien papá

Papá Mewtwo dejo los regalos en la mesa y fue a donde esta papá Lucario , pero desde entonces escuché un grito que me asustó demasiado ..

Lucario : EL BEBÉ YA VIENE . !!! AGHH!!!

No puede ser , ya era la hora ...

Sere hermano ...
.
.
.
Continuará

Amor Pokemon (Yaoi) Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora