Una mañana, cuando apenas el sol salia, se escuchaba el cantar de los pájaros, el sonido del agua cayendo de los ríos o lagos pequeños cercanos, el motor de los autos pasando por la pista, en eso una casa al parecer nueva, cerca del terreno. Con las ventanas polvorientas y con pintura vieja, pareciendo de 4 pisos, grande pero rustica, en su interior tenia decoración de un tipo espartano, muebles de madera fina aun así en mal estado , parece que nadie viviera ahí durante un montón de tiempo e incluso siglos.
- Esta muy sucioooo.... - se quejo un chico de bien vestir, que sostenía una escoba, con el pelo naranja y rizado, haciendo un puchero y observando el catástrofe de adentro-..
- Enserio?...no era como lo recordaba.. -decepcionado ante lo que esperaba, hablo un chico también con el cabello naranja, mas alto que el pequeño que estaba a su lado, sin poder esconder una mirada de disgusto del lugar, se corrigió y tomo una escoba y un plumero que estaban en una mesita al costado-... debemos limpiar Shi... ¿por donde quieres empezar?..-hablo con una gran sonrisa de oreja a oreja disimulando el aburrimiento que sentía en tan solo pensar en limpiar-..
-Voy a moriiiiiir....-dijo el menor echándose en el sofá cubierto de bolsas, al tumbarse saco tanto polvo que provoco que ambos tosieran-.. cof! cof!....ehh...perdón...-sonrió nervioso y tembloroso-.. ¿seguro que debemos limpiar? ¿no seria mejor volver a nuestra antigua casa?....-prosiguió el menor con preguntas relacionadas con el tema de regresar, el mayor no le tomo tanta importancia y estaba limpiando con el plumero-.. hmp!...-se cruzo de brazos e hizo un puchero, como shi detestaba ser ignorado sobre todo por su amado-... cualquiera escucha o finge escuchar ¿no?... -siguió hablando aun sentado, saco una libreta y miro a su alrededor, cuando se disponía a escribir como anotaciones para una tarea, se dio cuenta que le faltaba algo con que hacerlo ¿que clase de persona demora en darse cuenta?.. "soy un distraído" pensó y se acerco a lambeoshi jalándolo de la manga-..o-oye.. -dijo en tartamudeos a lo que el mayor le dijo-...
-¿que pasa? ..-tono sincero y tranquilo como si nada de lo anterior hubiera pasado-..
-pu-pues...ash!.. ¿tienes lápiz o lapicero?.. -pregunto y ruborizado sin darse cuenta, solo desviaba la mirada cuando se reflejo en un espejo, que aun polvorienta podía ver sus mejillas color carmesí tomar mas color sobre todo cuando se topaba con la mirada de su hermano que lo inquietaba-
-pues no se revisa en mi bolsillo..-luego de haber hablado lambeoshi con su plumero siguió limpiando, Shi se sorprendió ¿como alguien podía decirlo así nada mas?.. en primera ¿que tenia eso de malo, no?; aunque el menor ilusionado sujetaba su misma mano-..no podrías revisar tu solo mejor..-le dio la espalda a su hermano mientras distraía su mente de sus pensamientos lujuriosos-..
- ¿que...? -antes de terminar su pregunta se dio cuenta de lo que pasaba, sin mas metió su mano en el bolsillo, no encontró nada busco en el otro y hallo un lapicero pequeño de color plateado que se pudo ver al sacarlo, se lo mostró a shi-... ¿Este esta bien o quieres que vaya por uno en las maletas?..
-..uh? no! esta bien asi! gracias! -le sonrió alegremente aunque aun nervioso por lo anterior-.. ¡¿puedo pasearme en la casa?! -dijo con entusiasmo ansioso por saber que podría encontrar entre los pisos diferentes de esa casona-
-esta bien pero ten cuidado no sabemos que podría tener este lugar... sabes lo que pienso de las sorpresas -con tono de autoridad le respondió aunque todos sabemos que su seguridad solamente la desea, aunque no pueda ser en todo el tiempo-
-si si ya oí no soy sordo y si ya se, no por ser adivino es porque ya te conozco -sonrió de oreja a oreja para desaparecer en el pasillo que se dirige a la cocina-.. ummm~ ¡tengo hambre! ¿que habrá de comidaaa...? -sin encontrar nada a la vista, asomo su cabeza por el pasillo-...oye lambeoshi! ¡¿sabes si hay algo de comer?!
- ¿eh?.. creo que no, la ultima vez que vine fue hace años, dudo que haya algo comestible en este lugar -luego de haber dicho eso siguió limpiando con su plumero-
-se volvió a meter a la cocina-..jode.. ahora que comeré.. -unos sonidos en forma de gruñido se escuchaban en su zona no tan baja de su cuerpo, su estomago suplicando con que saciar el vació que ya tenia desde hace tiempo-
-¿quieres que busque comida para ti? -detrás de el limpiando el plumero que había sacado bastante polvo-
-¡¿EH?!... -se sobre salto dando unos pasos lejanos de su hermano mayor entre tropiezos casi caer, antes de chocar con el suelo cerro los ojos, esperando el golpe pero no hubo ninguno, en unos segundos los abrió, lambeoshi le tomaba con fuerza su cintura, ya había olvidado aquella vez que lo tomo en las escaleras negando que estaba celoso cuando invito a nenúfar a la casa-.. ¡o-oe! y-yo...
-¿estas bien? -sorprendido por su reacción en shock-
-s-si...¿podrías bajarme ..? -sonrojado al instante ni un segundo menos comenzó a desviar la mirada, sintiéndose incapaz de ver a los ojos a su "salvador"-
-soltó una risa leve- no cambiaras nunca pequeño -le sonrió mas al ver sus mejillas carmesí resaltar en toda la habitación, un color que con el tiempo se había vuelto mas fuerte y mas atractivo según lambeoshi-
================================================================================
uff!!!! y ¿como están? yo muy bien! al fin publicando la primera parte del segundo libro de Amor sin fronteras! claro con titulo diferente y si es que se puede tal vez con sus hijos!! quien sabe...ya veremos en el futuro! no olviden dejar esa estrellita que tanto me encanta para poder sacar capítulos mas rápidos!
=Yaoi_eterno se despide=
*bomba de humo*
byeeee~ hasta pronto~
ESTÁS LEYENDO
Amor sin fronteras 2
Fanfictionaqui la segunda parte del libro anterior Amor sin fronteras para que puedan entender la historia, ojala les guste ya que espero haber mejorado mucho :3 Bueno nos vemos en la lectura!