Capítulo 11: Sombras del pasado.

158 19 85
                                    

Aclaración:

El capítulo estará retomado desde el Capítulo 7: Tentaciones. Y Capítulo 8: Pesadillas. La diferencia es que estará más concentrado en Thomas. Esto lo hice con el fin de que conocieran lo que ha hecho Thomas mientras Dylan hizo otras cosas y sus sentimientos, además de su pasado.

Otra cosa antes de que comiencen la lectura. Quiero agradecerles mucho que lean y apoyen esta historia, en un inicio la solía escribir para mí y me alegró que a ustedes les haya gustado, espero que le sigan dando el apoyo y les siga gustando, muchísimas gracias. También este capítulo está dedicado a Nadiaa90 ya que ella es una de las razones que me alientan a continuar la historia, muchas gracias de verdad, me muero de la risa con tus comentarios, me encantan, espero que sigas aquí hasta que esta historia termine. Mucho amor para ti y todos los lectores de esta historia.

Pueden escuchar la música de fondo🎶.

♜♕♔♕♔♕♔♜

Ese día Dylan había bebido como un loco, Thomas estuvo esperándolo toda la tarde, estaba muy preocupado por el castaño, incluso le había gritado a Isabella y mandado al diablo a Teresa cuando esta volvió a insistir con que se repitiera el sexo que habían tenido hace unas horas.

-Jefferson. -gritó Thomas desde el salón, el hombre inmediatamente se dirigió con el rey.

-Mi rey. -el hombre hizo una reverencia.

- ¿Han sabido algo de Dylan? -preguntó el rey.

-Nada su majestad, he mandado a algunos guardias a buscarlo por el mercado y todo el pueblo.

-Manténgame informado de cualquier novedad.

El hombre asintió y el rey tomo asiento en el sofá mientras bebía un poco de vino, el hombre se giró nuevamente hacia el rey y habló.

- ¿Señor? -el rey lo miró- ¿Podría preguntarle algo?

-Ya lo has hecho, pero adelante.

- ¿De verdad le importa el muchacho no?

El rey lo miro fijamente a los ojos, ¿qué clase de pregunta era esa?, por supuesto que sí. Lo que se observa no se pregunta, que estupidez.

-Si y mucho, Jeff. -dejó la copa en la mesa, pasó sus manos por su rostro y suspiró-No tienes idea.

- ¿Se está enamorando? -el hombre se sentó a un lado del rey y palmeó su hombro.

-Que estupideces dices Jeff. -el rey soltó una risa.

-No tiene porque ocultármelo, recuerde que yo se muchos secretos suyos y nunca he dicho nada.

-Tienes razón, por eso sigues aquí.

-Sigo aquí porque quiero, me gusta trabajar aquí, además, usted es un amigo para mí. -el rey miró la copa de vino fijamente y relamió sus labios-Cuénteme señor, ¿cómo se ha sentido al respecto?

- ¿Cómo me he sentido? -el rey sonrió-Me siento vivo. -miró a su amigo- ¡Coño, me siento vivo!

- ¿Es por Dylan? -preguntó su amigo sonriendo.

-Si. -contesto el rey-Es confuso, ¿sabes? A veces siento que soy el más afortunado al tenerlo conmigo, pero a la vez el más desdichado porque sé que puedo tenerlo, pero no me pertenece y nunca lo hará. -hizo una media sonrisa-No sé qué me pasa Jeff, siento que ese niño ha tomado el control de mí, de mi vida. Me gusta, me siento feliz con él, pero demonios, es mi hijo.

"Bastardo Dylan O'Brien." [Dylmas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora