capitulo 1

2 1 0
                                    

Era una mañana del asco, hoy es el día mas odiado por todos los estudiantes, si, exacto el regreso a clases.
-luna por el amor de dios, ya levántate que se te va a hacer tarde.-
-Mmm... Ya voy.
-¡cual ya voy, mueve tu trasero te quiero lista en quince minutos.!
-¿porque llegaste tan rápido maldito lunes?- deja de preguntarte cosas estúpidas y muévete que llegaras tarde. Me dijo esa voz molesta en mi cabeza.
Rápido me di una ducha y me cambie, escogiendo unos pantalones deportivos ajustados al cuerpo que llegas a mitad de las pantorrillas, y una blusa negara deportiva. ¿porque escogí eso?...pues me iré caminando.
Bajo a la cocina y encuentro a mamá ya desayunando un simple cereal, y a lado de ella esta servido mi plato.-bueno ya deperdido me lo hizo.

Entro a ese lugar llamado preparatoria y camino buscando mi nuevo salón, entro y encuentro algunos rostros conocidos pero sin embargo no son de mi agrado, me dirijo al asiento que se encuentra al fondo junto a un chico que se ve a simple vista es un poco serio. - me siento y el voltea a verme pero de inmediato se voltea fijando su mirada en sus manos.

Hola! soy Castro la escritora, espero y les aya gustado y que me sigan leyendo.💙

"curiosamente tímido."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora