Una grandeza diminuta

16 2 0
                                    

Una hermosa chica que en su interior guardaba su pequeña y delicada alma, pero por fuera se veía fuerte, como si no le importa nada; su sombra era más grande que ella, era su mejor arma para alejar a los demás y así evitar el daño. Muchos dirían que ella no tenía emociones, que no sentía, que solo fingía, pero lo que no sabían era que cuando estaba sola se ponía a pensar, a escucharse, a desahogarse, a quedarse en un solo punto; esperando el día siguiente y volver a hacer la misma rutina, una y otra vez. Teniendo vagamente la idea de que algún día  esa  rutina cambiará y con esta ella también lo hará.

Existían ocasiones en donde ella volteaba para ver si alguien estaría buscándola, o que alguien seguíria ahí pero nada. No volteaba mucho, al contrario, ella se quedaba quieta, en ese mismo punto esperando a que alguien la toque del hombro o que la tomé de la mano para caminar hacia adelante o para regresar pero... no sucedía.

Le decía adiós a su propia voz, ella dormía mucho para soñar.
"Aquellas palabras" le dolían, le dañaban el corazón como a cualquier persona; lloraba internamente y se iba alejando poco a poco. Alguien llegó con un "hola", le pareció extraña esa conversación. Se alegró y también su interior pero tenía miedo a que todo se fuera; le temia a volver a escuchar esas palabras que hace tiempo atrás le dañaron su pequeño, sensible y cálido corazón. Trato de no tomarle tanta importancia, de no volver a encariñarse para así evitar el mismo daño o inclusive que sea más profundo y doloroso pero falló.
Se esfuerza mucho en hablar con espinas en su corazón, nunca le ha gustado mencionar la palabra "amor" , en secreto sueña con ello. Ella es la única rosa  que aunque tiene demasiadas espinas, es la más bella de todas. Amarla no será nada fácil, se requiere de mucho coraje, para tenerla tienes que soportar un poco de dolor, inclusive cambiar un poco de lo que eres. Y al final tendrás una bella melodía que en los cielos y en el mar se escucharán haciéndote cantarla una y otra vez teniendo al viento a tu lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una grandeza diminuta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora