Un día Helen encontró una iglesia abandonada, mientras exploraba.
Lo que sorprendió a Helen fue que al entrar en la iglesa en frente de el se encontraba una silueta de lo que parecía ser una persona... una chica! Esta era de cabello corto, tenia un vestido blanco y botar largas, manchada de sangre. Helen sin temor se acerco ala chica que estaba intacta pero en cuanto el se le acerco esta rindió su cuerpo herido callando hacia Helen..*Y..ahora debo lidiar con esto?*
Casa de Helen..
Narra judge angel:
Me desperte de asustada.. no recordaba nada de lo sucedido, estaba en una cama al parecer en una casa extraña pero decente.Donde estoy? ah! Mi espada *estaba en la esquina de la pared la tome y salí de aquel cuarto para investigar en dónde estaba pero en ese momento entre una habitación esta parecía ser un salón de arte ¿esta soy yo? hay habían distintas pinturas y cuadros pero hechos con sangre, entre estas pinturas habían retratos míos lo cuál sea quien lo hizo lo realizó sin mi permiso, eso fue grosero..
Ah! Quién está ahí !? . De repente escuche un ruido fue rápida al voltear me estaba un chico de cabello negro, ojos azules, piel muy blanca, y una pijama azul y buzo negro.
Este se queda parado logrando evitar la punzada en el cuello que mi espada le Iba a dar.
helen: has introducido ala habitación sin mi permiso...
judge: usted dibujo fotos de mi sin mi permiso! ¿no sabes que es grosero? , considero que es un acto culpables!!
De todos modos ...¿quién eres?, ¿dónde estoy?, ¿ porque estoy aquí?!
helen: ...supongo que necesitamos hablar.
después de eso nos dirigimos a la sala de el chico. judge.
En la sala:
judge: así que.. fui herida gravemente, y colapse en la iglesia? . y he estado durmiendo durante dos días?, es eso?....oh si! dónde está mi ropa?
helen: si... amm sus ropas se había ensuciado de sangre, así que las he limpiado. si usted considera que puede irse ese no es asunto mío, en lo que ami respecta.
judge: humm.. te importaría si me quedo por aquí?
helen: ENTONCES VOY A ECHARTE DE MI CASA.
judge: oh?. eso es un reto?.
helen: no tengo tiempo para esto..se para del sofá.
judge: hey! espera...solo bromeaba amigo, hey! ouch!... en ese momento judge por el arrebato de pararse se le abre su herida.
mierda ..maldita sea mi herida se ha abierto..
helen: lo que el...? ¿! t..t.tt tus ojos ..
judge: no me mires asi !!
helen se había quedado impactado al ver los oscuros ojos de aquella bella chica desconocida el se quedo en completo silencio al igual que ella incómoda mente durante unos 5 segundos.
aun así este no sintió miedo ni asco simplemente le dio igual pero no podía superar esos ojos negros profundo que tenía la chica.
helen tomó la mano de la chica para ayudarla a pararse.
helen: bien entonces.. tal vez puedas permanecer mas tiempo aqui.
en la noche:
helen se encontraba en su sala de arte y judge entra porque no podía dormir.
fum.
judge: no has dormido?
helen: que pasa?
judge: nada solo.. no pude conciliar el sueño.. bueno..
helen no podía dejar de contemplar a fondo los ojos de la chica que para el eran bellos.
helen: !!
jugde: son mis ojos tan terribles? .. te asusto verdad?.
helen: yo creo que .. son hermosos, usted no necesita ocultarlos deliberada mente de mi.
aquellas palabras habían hecho que la chica sonriera y se sonrojara por el alago que escucho por parte de el.
judge: esa es la primera vez que escucho a alguien decir eso en mucho tiempo.. oye gracias por tu ayuda pero.. ya debo irme mañana ya es hora de que ELLA me encuentre.
helen: ella?.. creo que debería quedarse hasta que la herida sane. después de todo usted tiene aquí otro sitio para alojarse.
judge alterada: NO USTED NO ENTIENDE, SI ME QUEDO AQUI TAMBIEN LO PONDRE EN PELIGRO
helen: lo que sea.. si esta ELLA vendrá, la matare .
judge: usted es muy raro..pero eso me gusta jejeje, de todos modos dina angela clark es mi nombre cual es el tuyo?.
helen: helen.. helen otis.
judge: bueno... espero que seamos capaces de llevarnos bien.
su nombre suena de niña jeje.
helen: callate.
aunque las cosas entre helen y judge terminaron bien las cosas no pintaban de rosa ya que judge tenía una némesis que era nurse la cual tenia de por si claro que debía acabar con jugde esa era la tal ELLA esa enfermera zombie que estaba dispuesta a asesinarla lo cual le permitió encontrar su paradero.
nurse: te encontre conejo...
ESTÁS LEYENDO
JUDGE ÁNGEL Y BLOODY PAINTER ♡
Randombasada en el comic de dulecat, para los que se lo vieron completo sera la continuación sobre esta historia donde dos asesinos al encontrarse se vuelven compañeros pero ya veremos si en realidad entre sus corazones salen los sentimientos de Helen a...