Capítulo 9

1.6K 233 26
                                    

Tao volvió tres días después a clase; la sangre que le dieron en el hospital le ayudó a reponerse más rápidamente, pero no por completo, entonces con su agilidad, por la noches fue a robar de ese preciado líquido rojizo al hospital, aunque fue una tarea algo compleja logró saciar su hambre por un tiempo.

Sus padres se habían vuelto sobreprotectores, SuHo le iba a dejar en la mañana y Lay le iba a buscar por la tarde, aunque era un riesgo que Lay saliera éste insistió y prometió que si se perdía le llamaría para que le ayudaran a orientarse, pero Tao seguía estando en desacuerdo con ello.

Era Martes y era uno de los días más agotadores para Tao, realmente no quería problemas, de ningún tipo, pero ese no era su día de suerte, al parecer una nube negra se había posado sobre su cabeza.

En uno de los pasillos de la universidad se topó con el novio de su polvo, quien pasó por su lado y chocó su hombro, Tao se puso rígido con la intención de que le doliera a ChanYeol al chocar; realmente no tenía nada contra el, solo quería cobrar algún tipo de venganza por sacarle la mierda, pero a parte de eso, no tenía nada en su contra.

—¿Me estás retando?— escuchó a ChanYeol desde atrás suyo. Tao no se volteó y siguió caminando.— Eh! Te estoy hablando!—gruño ChanYeol, acercándose a Tao en dos zancadas y tomendole de un hombro para voltearlo. Tao se dejó hacer y quedó cara a cara con el novio de su polvo, rodando los ojos.—Te estoy hablando Kim Zi Tao!—volvió a gruñir ChanYeol.

—Y yo te estoy escuchando Park Chan Yeol— contestó Tao, mirando a ChanYeol a los ojos. Tao era por uno o dos centímetros más bajo que ChanYeol, haciendo que sus miradas quedaran casi a la misma altura.

La gente comenzó a aglomerarse a sus alrededores, realmente no quería dar un espectáculo, pero si Park lo golpeaba el no se iba a detener, ya era suficiente con los rumores que ya rondaban de su anterior golpiza y no quería que se corrieran más, al menos no quedando el como el saco de boxeo.


—¿Quieres pelea Kim? ¿Acaso no te fue suficiente de mis puños el otro día?— preguntó Yeol, con ira en su voz, tratando de asustar a Tao, pero éste, ni se inmutó.

Tao solo le observó directo a los ojos, mientras las fosas nasales de ChanYeol se dilataban mientras bufaba.

ChanYeol al ver el comportamiento neutro de Tao se acercó y le empujó en un hombro, con la suficiente fuerza para moverlo.

—Ven Kim, ¿O dejarás que te golpee como la otra vez?— sonrió ladino, mientras la multitud a su al rededor murmuraba un: "uh~"

Tao suspiró y se limpió el hombro que Park le había tocado, como si éste tuviese alguna bacteria. ChanYeol arrugó el entrecejo y volvió a empujar a Tao, en el mismo hombro, pero con más fuerza.

Zi bufó y se descolgó la mochila del único brazo del que la llevaba, dejándola caer al suelo.

ChanYeol sonrió ante el acto de Tao y comenzó a dar pequeños brincos en el lugar, mientras mandaba golpes al aire, muy cerca al rostro de Tao.

"Presumido"

Pensó Tao.

—Vamos Tao! Demuestrame lo que tienes!— gruño, animandole a que diera el primer golpe, así, si los encontraba alguna autoridad de la universidad en plena pelea tenía como defensa que Tao comenzó y el solo lo golpeó en defensa propia.

Descubriendote.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora