el día de hoy les mostrare como supere o superare mi mayor miedo, para poder comenzar obviamente les contare mi mayor miedo.
mi mayor miedo lo provocan nosotros los humanos aun que ustedes no lo creas el mayor daño que te pueden hacer lo pueden provocar los humanos ya que cada palabra fea o que saben que te pueden provocar daño o te pueden dejar traumada por el hecho del daño psicológico que nos puede provocar a nosotros o nosotras como personas.
A lo mejor ese no es mi mayor miedo, pero se que es el de mucho. ya que si no se han dado cuenta mucha gente se mata por la desesperación del mal trato el cual hoy en día se llama BULLYING se puede presentar de muchas diferentes formas,puede ser dañandote psicologicamente o físicamente.
nosotros como personas no deberíamos dañarnos unos a otros ya que por cualquier cosa deberíamos estar unidos.
Me causa impotencia el hecho de que mucha gente se suicide por amenazas de muerte o el hecho de que los aburren o que les digan que deveria desaparecer solo por el simple hecho de ser diferente, quiero que las persoans que causan eso entiendan que el ser diferente es algo bueno imaginence que aburrido seria vivir en un mundo donde todos somos iguales. y quiero que sepan a la persona que segun usdetes es diferente quiero decirles que hay los diferentes son ustedes solo por el simple hecho del daño que provocan a esas personitas inocentes que no se merencen que las traten así sin a ver dicho absolutamente nada.
Ahora les dire la forma con la cvual pueden superar el bullying es dificil lo se a mi no me a ocurrido pero a las personitas que estan leyendo estos les ha ocurrido o les esta ocurriendo deben saber que el quedarce callada o en silencio por las amenazas es un error, ya que eso provoca que las personas que te quieren causar daño tomen mas poder sobre ti.
diles a tus padres seguro de que te comprenderan y tomaran la decsicion prudente para el caso. No tengas miedo a decirlo las personas que te quieren causar daño se haran las inocentes para esto procura tener pruebas, guarda las converzaciones, si te han golpeado sacles fotos a tu machucones o muestraselos a la policia despues de esto denuncialas y listo.
ojala que les ayude eso es lo que yo pienso de mi punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
MI MIEDO
Randomen este tento les presentare mis miedos sustos y veran como los supere fui extraño y tenerbroso