Narra Kim
Después de cambiarme rápidamente para ir al parque con P'Ryu y su hija, me percaté de que P'Ray y P'Earth no estaban en la casa, pegado en la puerta de mi cuarto había una nota que decía.
Lamentamos tener que dejarte, pero recibimos una llamada de mi padre y debemos ir a casa.
Más tarde te veo.
Att. RayAl parecer, el padre de P'Ray los necesitaba por algún motivo, sólo espero que no sea nada grave.
Mire sobre mi cama y ahí estaba mi celular, supongo que P'Ray lo debió haber encontrado y se le olvidó avisarme.
Salí de casa y Fun estaba rocojiendo flores en el jardín de mi casa.
+ P'Kim...
+ estas flores son muy lindas...- tienes razón...
- es hora de irnos...
- tu papá debe estar esperándonos...Tome la mano de la pequeña Fun y continuamos rumbo al parque, mientras nos íbamos acercando alcanzamos a ver a P'Ryu con una mujer muy hermosa.
No se me hacía conocerla de ningún lado, así que lo más probable era que sea una antigua conocida de el.
- P'Ryu...
- ya llegamos...÷ oww...
÷ pero quienes son estas dos preciosuras...Aquella mujer comenzó a acariciar la cabeza de fun y a pellizcar mis mejillas.
Era algo incómodo.× El es el novio de mi papá
× y mi papá es el...Fun hablo ya que yo estaba ocupado tratando de hacer que aquella mujer me suelte.
÷ Aa...
÷ AAA..¡!¡¡Un enorme grito salió de la boca de esa mujer, acto seguido me tomo del brazo y me coloco junto a P'Ryu.
÷ no se muevan...
De un momento a otro comenzó a tomar varias fotografías, no tenía ni idea de lo que estaba pasando, P'Ryu por su lado no paraba de reírse.
ESTÁS LEYENDO
The Innocent Lover
FanfictionNo todas las veces, el amante es quien se metio en la relacion, algunas ocasiones el amante es inocente.