Capitulo 25.

52 4 2
                                    

Pasó es tiempo y los dos chicos ya se habían marchado para continuar con su gira. Zayn y Niall intentaban comunicarse con ella sin mucho éxito. El único que había conseguido hablar con ella en todo esa tiempo fue Louis que poco a poco había ido recuperando su amistad.

La chica se encontraba confundida después de lo ocurrido en el hospital, es por eso que nunca les cogía el teléfono a ninguno de los dos. No le gustaba nada la forma en la que habían hablado, como si ella fuera un objeto que se puede reclamar. En cuanto salió del hospital recuperó sus clases en la escuela y le iba genial. Los exámenes le estaban saliendo perfectos y todos sus profesores le daban ánimos y le insinuaban que tendría mucho futuro en el baile. No había cosa que le hiciera más feliz, estaba cumpliendo su sueño por completo. En esos momentos Louis era un gran apoyo para ella y le encantaba haber recuperado su amistad, no recordaba todo lo que uno se podía llegar a reír tan solo hablando con él.

Depués de lo ocurrido esa día Rubén se pasaba la mayoría del tiempo en casa o se la llevaba a los entrenamientos, nunca se quedaba sola, siempre estaban o Rubén o Ana o Justin. Los compañeros de equipo de Rubén eran realmente agradables y les empezaba a coger mucho cariño a todos.

¿Ashton? Desapareció, después de que saliera del hospital y le contara lo ocurrido con Zayn y Niall desapareció sin ni si quiera despedirse, aquello realmente le había dolido ya que había sido su gran apoyo en New York durante todo esa tiempo. Había veces que echaba de menos sus abrazos o sus conversaciones hasta las tantas de la madrugada, pero sobre todo echaba de menos verle pasearse por su casa todos los días, que se quedara a dormir con ella. Pero tenía que hacerse a la idea de que eso no volvería a pasar.

~

Dos años habían pasado desde es última vez que se vieron. Louis seguía hablando con Zaira casi a diario. Zayn aunque en ningún momento olvidó a la chica, consiguió una novia y recuperó su gran amistad con la chica. Pero Niall, él era otra historia, seguía jodidamente enamorado de ella. Por lo que había visto, ahora estaba saliendo con uno de los compañeros de equipo de Rubén. Ya no era el mismo pequeño irlandés de antes que disfrutaba de la vida y se pasaba el día riendo y haciendo bromas. Le faltaba lo más importante, la chica de sus sueños, su princesa y aquello le mataba por dentro y no le dejaba ser feliz.

Ella pensaba que por fin le había olvidado, tenía un nuevo novio y estaba bastante bien con él, alguna pelea que otra, pero nada fuera de lo normal o eso pensaba ella. Tenía su vida hecha y por fin había terminado sus estudios de baile. Ana y ella se habían graduado juntas como las mejores de su promoción. Ana tenía una relación con Justin desde hacía ya un año. eran la pareja perfecta y por fin Zaira vio a su amiga realmente feliz. Cada vez que estaba con ellos no podía parar de sonreír, verles tan felices a los dos no tenía precio.

El final había llegado, eran libres. Estaban completamente felices. Quedaron con Justin y Travis para celebrar el final de sus clases.

Las chicas salieron juntas hablando de los buenos momentos que habían vivido en la escuela. en cuanto vieron a sus novios corrieron y se dieron un gran abrazo.

- ¡Por fin somos libres!

- Enhorabuena chicas.- Dijo Justin dando un leve beso en los labios a su chica y abrazando a Zaira.

- Me alegro mucho enanas.- Dijo Travis revolviendo el pelo de Ana mientras agarraba a su novia de la cintura y se fundían en un gran beso cargado de cariño.

- Estoy completamente feliz , ya estaba cansada de tener que venir aquí todos los días.- Todos rieron.

- Venga, vamos a tomar algo chicas.- Fueron a los coches y decidieron ir a un sitio de batidos ya que a Zaira se la había antojado uno.

Se sentaron en una mesa y comenzaron a hablar sobre las vacaciones, pero ninguno tenía nada pensado.

- Podíamos hacer algo todos juntos.- Propuso Ana emocionada.

- Sí, es una buena idea, ¿pero dónde?- Dijo Justin.

- Bueno podríamos ir a Londres, tengo allí una casa y así puedo aprovechar para ver a mis padres.- dijo Zaira. En lo mas hondo de su ser sabía que en realidad no quería ir a Londres por eso, pero nunca lo admitiría.

~

Hola chicas, aquí un nuevo capitulo, ya no le queda nada a la novela!!!!!

Espero que os guste y por favor votar y comentar.

#LoveYa princes ;)

PD: Estoy pensando en hacer otra novela, ¿con quién os gustaría que la hiciera? DARME IDEAS PLEASE.

~Mi pequeño irlandés~ Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora