02

39 3 0
                                    


Un día más, Hye se despertó con la luz de la ventana dándole el resplandor en sus ojos, chillo por que le ardieron.

De un salto salió de la cama, no era la suya, luego recordó que estaba en Corea y pensó que debía ser el apartamento de Taehyung, haci que salió por la puerta.

-Maldicion... - Exclamó Taehyung al ver la salir.

- Tan fea soy. Idiota.

- Bueno, no, si, olvidado. Es bueno que despierte, pensé que sería la próxima bella durmiente - río, pero a Hye no le causo gracia.

- ¿venimos noche ayer?, casi no recuerdo nada. - dijo mientra se sentaba en una asiento en el comedor de la cocina.

- No, casi a las 2 venimos, Hye, ¿no recuerda nada? - Le dijo Taehyung mientra le daba un plato de sándwich con jugo de naranja.

- Gracias - le dijo por el plato del desayuno y comenzó a comer al igual que tae. - La verdad, casi no recuerdo - aclaró.

- ¿Recuerda la competencia?.

- Obviamente si, más cuando le gane a ese chico llamado saga - río, y miro inaudita a Taehyung.

- Es Suga, Hye no sabía que conducida en carreras.

- Ahora lo sabes - termino el desayuno.

- Bueno, no quiero sonar mandon pero necesito que te bañes y te Aliste para irnos a escribir en el Instituto, Hye - se levantó.

- como tu digas. ..

Se dirigió hacia el baño a tomarse una ducha muy relajante, en la bocina del teléfono coloco la música Hart carry - Got7 Comenzó a cantarla y Taehyung se quejaba de su voz.

Al salir se colocó un jeans oscurro con una blusa naranja y unos zapatos cómodos para un día agotador, en la cabellera lo dejó suelto por lo húmedo, se maquillo con un todo su equipo perfecto que utilizaba en Francia, tenía su estilo y delicados rabo y delineados.

- Estás lista - pregunto, Hye asintió y se retiraron.

Taehyung ya estaba listo desde ante, el se encargaba de los papeleos y documento de Hye Ya que parecía que todavía estaba tomada.

Decidieron irse en el auto de tae, en las primera razones es que Hye todavía no conocía Seúl muy bien.

- Pondré un poco de música ¿te parece? - Hye, tomo el control de la radio y coloco Sick, Taehyung se emocionó y comenzó a cantar junto a Hye.

- Ya llegamos - Dijo Tae, apagó el motor, Hye salió del auto, el coloco seguro, y entraron al campus.

Habían muchas persona, todos se encontraban haciendo filas, grupos de persona se encontraban conversando otro cuidando los lugares.

- Tendremos que hacer fila - aclaró Hye colocándose detrás de una persona.

- Esperame...

- Adonde vas - le pregunto mientra Taehyung se alejaba a pasos rápido.

- ¡Jungkook esta perdido! - exclamó mostrando en el aire su teléfono, Hye sin nada que hacer tomo su teléfono decidió revisar Instagram en su perfil.

Un chico se acercó ella sin despejar su vista le pregunto.

- ¿quien eres? Y ¿que quieres?

- Hola Hye - Ella levantó su vista del portátil

- Jimin?..

- Ese mismo, no pensé que estudiaría aquí.

- Bueno, si, Taehyung quiso que estudie con el. - guardo su teléfono.

Revenge - Min Yoongi     Book #1 Saga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora