11-.HOLA DE NUEVO, KONOHA

42 2 0
                                    

Los derechos son del autor. Ni Naruto ni los demás personajes ni acontecimientos de dicha serie me pertenecen, sino a Mashashi Kishimoto. A la vez que tampoco me pertenecen los medios audiovisuales de este fic.

Anteriormente:

Cuando ya estaban solos Tenshi y Fuu:

-Tenshi: Bien Fuu ¿Preparada para vivir en Konoha?

-Fuu: mientras esté contigo iría a cualquier lado hermanito.

-Tenshi: jejeje me alegra saberlo, ya veras como te caera bien mi familia. Además tengo ganas de verlos ya, sobre todo a mi amiga Hinata. Quiero saber que es esto que siento cuando pienso en ella.

-Fuu: ohhh Tenshi-nii esta enamorado jajajaja.

-Tenshi: oye no te rias, aun que puede que tengas razón, puede que la tengas.- dijo esto ultimo en un suspiro.

Y asi se dispusieron a ir a Konoha e iniciar un nuevo episodio en la vida de ambos intrépidos jóvenes, además de poner patas arriba a la aldea. Ya que su vuelta a Konoha marcará un antes y un después en la historia de la aldea.

......................................................................

Se podían presenciar dos siluetas por el bosque. Esas siluetas eran nadas más ni nada menos que nuestro castaño y peliverde con capas con gorro para que no fueran conocidos. Pero cabe decir que ese bosque no era uno cualquiera, sino que era el mismísimo bosque de Konoha.

Ya estaban prácticamente a las puertas de la aldea.

-Fuu: Tenshi-nii ¿Ésta es la aldea en donde vivías?-. Preguntó sorprendida.

-Tenshi: Si ¿Te gusta?

-Fuu: buuooahh es impresionate. Es mu grande.

-Tenshi: jajajaja amda vamos a entrar ya, que tengo ganas de verlos.

-Fuu: y verla a ella ehh jejeje-. Dijo con mirada de picarona.

-Tenshi: cállate-. Dijo volviendo la cara más rojo que un tomate-. Además, creo que correría mucho peligro si me tuviera como novio, si lo llegara a ser. No me perdonaría que le ocurriese algo. No soportaria que otro ser preciado para mi sufriera por mi culpa-. Dijo mirando al cielo con una lagrima corriendole por la mejilla.

-Fuu: Tenshi-nii yo...

-Tenshi: Bueno a otra cosa. Ahí veo a los dos que se supone que tendrían que vigilar la entrada. Vamos a registranos para entrar y te presentaré a mi familia. Vamos, tu familia.

-Fuu: SIIIIII-. Gritó alzando el puño al aire y asustando a los dos shinobis que vigilaban la entrada.

-Shinobi: pero que cojo... ¿quien anda ahí?

-Tenshi: si estuvieras despierto no te habrían dado ese susto jajajajajaja.

-Shinobi 2: ¿Me podrían dar su nombre y sus intenciones para con la aldea?

-Tenshi: Tenshi y ella es Fuu y nuestras intenciones es ingresar en las filas shinobis de la aldea.

-Shinobi1: bien...-. Dijo apuntando los nombres-. Esperen a que llegue alguien que lo escolten a la sala hokage.

-Tenshi: no se moleste, naci aquí, se donde queda. Muchas gracias. Hasta la próxima y no se vuelvan a dormir jajajaja.

-Sjinobi2: sii... -. Dijo rascandose la nunca-. Adios jovenes.

-Fuu: Adios chicos!!!

Y así procedieron a ir a la sala del Hokage, ya quería ver la cara de su familia cuando lo vean. Pero más aún la cara que ponga el consejo cuando los ponga en su sitio, aunque para eso todavía quedaba.

El despertar de una nueva esperanza. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora