encuentro fugaz

289 23 3
                                    

La historia que contare es deseguro algo que ustedes mis pequeños de seguro habran deseado saver más que otra cosa....todo empezo en medio de un bosque al sur...aquel lugar habría sido de gran importancia para una ciudad; pues en este se celebraba un festival en el cual las parejas debían ir a encontrar una flor cristalina en medio de un lago para que dicha pareja nunca se separara...termine ahí ya que existicia una recompenza por la flor, aquella vez fuí con Natsu pero el se emociono y salio corriendo por el lugar. Al caminar un poco más logre encontrar dicho lago pero enfrente mio, al otro lado del lago se encontraba un muchacho al cual no logre distinguir al principio...ese hombre era su padre.
-zeref- dije al notar que el había postrado su mirada en mi
-que hace un ada en este lugar-frente a su respuesta no tuve mas que decir; fue como si aquella mirada me hubiera dejado intrigada...aquella mirada tan triste-deberias marcharte de aquí-dijo para darse la vuelta y caminar lentamente en la oscuridad.
-yo!...yo....te esperare mañana...en este mismo lugar...así que ven porfavor- que acababa de decir ni yo me lo creía pero el se dió la vuelta y me miro con un poco de intriga

así que ven porfavor- que acababa de decir ni yo me lo creía pero el se dió la vuelta y me miro con un poco de intriga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no deberias acercarte a mí, sino tus alas terminaran rotas..-no supe que responder; el se volteo para irse, ya habían pasado unos cuantos minutos de aquello.
-tienes que venir..-dije casi en un murmullo para salir corriendo de aquel lugar.

del futuro al pasado(zelu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora