Chapter2:-
Cinco meses después...
19:45 pm.-¡JunHoe!
-¡Cachorrita!-la alzo en él aire y la beso con cariño.
-Hey,Rosie.-saludo el recién llegado.
-Hola,Bobby.-sonrió al estar con su novio.-¿Estan jugando bien?
-Tenemos a la cuarta hermana mala aquí,así que... No podríamos perder sin ella.
-Yah,Hyung. No me molestes frente a mi bebé.-abrazo a la chica con sus fuertes brazos.
-Oppa,tenemos la misma edad. De hecho,deberías decirme Nonna.
-Nunca. Yo soy mas alto que tú, enana.
-¡Yah,Koo JunHoe! ¿quieres morir?
🌌
-Nos vemos mañana,chicos.-se despidió él pelinegro del grupo.
Ellos lo imitaron moviendo sus manos.-Bien,ahora soy todo tuyo,cachorrita.-Te eché de menos. Fueron siete meses,sin vernos.
-Yo también. Pero ya sabés, tengo que estar con ellos,sin mi no ganarían las estatales.
-Lo sé. Oye,y si... Vamos a mi departamento.
-Roseanne Park. No sera lo que estoy pensando, ¿verdad?
-Eish,contigo no se puede realmente. Solo veremos una película,no seas mal pensado.
🌌
23:30 pm.
Las ropas estaban esparcidas por él suelo. La Tv,sin apagar y sintonía.
Ambos dormían plácidamente abrazados él uno al otro. Pero no todo es tranquilidad y esperanza.-Ahg,Rosé. Es tu teléfono.-gruñó cubriéndose él rostro con su antebrazo libre.
-Ya voy.-se deshizo se los brazos del joven y se colocó la primera prenda que vio junto a las bragas.-¿Donde estas?-decía buscando él molesto móvil.
Su bolso estaba en la sala.-¿Si,quien habla?-contesto. Era un número desconocido.-Soy yo. Jimin.
-Oh,Jimin-ssi.-sonrió. Ni ella supo el porqué.-¿Necesita algo?-preguntó al sentarse sobre él sofá.
-Si,escuchar tú voz.
🌌
A la mañana siguiente.
07:40 am.-¿Con quién estuviste hablando toda la noche?
-Con mi paciente.-le contestó al tomar un sorbo de té.
-¿Qué,no sabe que la gente duerme a esas horas?
-Amor...-alargó.
-¿Deberia estar celoso?
-June,eres mi novio,y él mi paciente. No seas tonto.
-Espero que no llamé de nuevo.
-Me llamara las veces que tenga que hacerlo. ¿Y,si necesita algo o alguna emergencia?
-Que se consiga a otra médica. Es así de simple.-dijo para después comer de su cereal.
-Koo JunHoe. No seas cruel.
-No es tú culpa que este en una silla de ruedas.
-Sabés...-lo miró por unos segundos y resoplo.-Nada,olvidalo. Nos vemos en la tarde.-cogió su bolso y abrigo,y salio del departamento.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐊𝐈𝐍 𝐓𝐎 𝐒𝐊𝐈𝐍 + JiRosé
Hayran Kurgu« -Él tiempo siempre avanza. No hay un fin,solo un camino. »