¿Ir al cine?

321 30 2
                                    

Narra Eunhyuk 

¿Que estará pasando allá arriba en el cuarto de Teuk?, hace rato que Kangin subió y no baja, tal vez Teuk no lo quiere escuchar, aaah (suspiro) bueno, espero que de verdad Kangin no se vaya.

Regresé a la sala donde todos se encontraban y tomé asiento junto a Donghae y Siwon.

- Entonces..., yo creo que aquí se acaba esta reunión - dije mirando a todos.

- ¿Si? - dijo Heechul

- Sí hyung, Kangin hyung dijo que volverá, ya no tenemos que hablar sobre un reemplazo - dijo Sungmin.

- Bueno entonces aquí termina nuestra pequeña charla - dijo Shindong.

En cuanto nos paramos escuchamos pasos bajando las escaleras, era Kangin, no tenía un mala expresión en su rostro, parece que logró disculparse.

- ¿Y bien? - le pregunto Donghae a Kangin.

- Todo esta bien, Teuk comprendió y me disculpó, bajará en un momento para que vallamos a SM para hablar con Soo Man (para los que no conocen, Lee Soo Man, es el fundador se SM Intertainment, especializado en grupos de K-pop) sobre el ¨reemplazo¨.

- ¡Qué! ¿y-ya lo sabes? - preguntó Heechul.

- Que, ¿pensaban no decírmelo? - preguntó Kangin serio.

Y justo cuando Heechul iba a responder algo, bajó Teuk muy bien vestido, ¿desde cuando se viste tan formal para salir solo a SM?, para lo único que se viste así de bien es para una cesión de fotos o algún concierto, mmm bueno tal vez es porque no tenía otra cosa que ponerse. Llevaba puesto un pantalón de vestir color negro, una camisa blanca y un saco negro.

- ¿Van a una cita o algo así? - bromeó Heechul al ver a Teuk.

- N-no, es solo que era la única ropa limpia que tenia - dijo Teuk.

- Bueno ya nos vamos - dijo Kangin dirigiéndose a la puerta seguido de Teuk.

Luego serraron la puerta y todos escuchamos sus pasos alejándose, yo y Donghae teníamos esayo en una hora, así que nosotros ya teníamos que ir saliendo también.

- ¿Ya estas listo? - le pregunté a Donghae.

- ¡Qué! ¿ustedes también tienes una cita? - dijo Heechul burlón.

- ¡Callate!, tenemos ensayos para D&E

- ¡Oh!, es cierto, iré a cambiarme, ¡bajo enseguida! - dijo Donghae subiendo las escaleras rápidamente.

Me senté en el sofá de nuevo mientras esperaba a que Donghae bajara, aunque ahora que lo pienso yo también debería de cambiarme, este polo está descolorido y se me ve horrible combinado con estos jeans azules, mientras subía las escaleras en dirección a mi cuarto me crucé con Donghae y... ¿¡POR QUÉ DEMONIOS ESTABA USANDO MI ROPA!?, abrí mis ojos como platos y me detuve.

- ¡Ah! ¿esto?, espero que no te moleste, lo tomé prestado - dijo Donghae con una amplia sonrisa.

- ¡Oh no!, claro puedes usar lo que quieras - lo dije con sarcasmo.

- ¡Oh! ¡gracias! - dijo bajando las escaleras.

- ... 

Donghae nunca va a cambiar..., ¡nunca comprende nada!, ¡no entiende cuando alguien dice algo con sarcasmo!, una vez Kangin no se encontraba de buen humor, todos sabíamos que no teníamos que molestarlo ya que estaba muy estresado, habían cancelado todas sus actividades lo cual era malo ya que había ido hasta Incheon y después tuvo que ir a Busán donde también habían cancelado sus actividades, y después tenía que ir con nosotros a Bucheon lo cual era muy cansado, pero claro Donghae va y le tira un vaso de agua el la cabeza para ¨que se refresque¨, eso obviamente molestó demasiado a Kangin..., Donghae tuvo suerte de no terminar muerto, por suerte..., ya que Kangin lo único que dijo fue:

- ¡TÚ IMBECIL! - y se fue sin nosotros.

Lo peor es que Donghae no hizo nada, lo único que hizo fue matarse de la risa. Pero bueno ahora tengo que cambiarme rápido, cogí una camisa roja y me la puse para después bajar.

- Bien..., ya estoy listo - dije.

- Ok ¡vamos! - dijo Donghae saliendo de nuestro piso.

Estábamos bajando las escaleras y Donghae me empezó a hablar:

- ¿Tu crees que de verdad Kangin se valla a quedar? 

- Pues el dijo que ya no se iba así que... sí, yo creo que se va a quedar

- ¿Qué pasos de baile incluiremos en nuestra nueva canción? - preguntó Donghae mirando a los escalones.

- No lo sé, podríamos pedir ayuda en algunos pasos a Shindong y a Tony Testa (es el creador de muchas coreografías K-pop como: Wolf y Overdose de EXO, Devil y Mamacita de Super Junior, Something y Catch Me de TVXQ, Married to The Music y Dream Girl de SHINee, Fire Truck de NCT 127).

- Mmm..., podría ser, oye ¿no quieres ver una película? - dijo Donghae mientras saltaba de un lado a otro.

- Hmm, no es que tenga mucho tiempo pero... ¿qué película quieres ver? - dije caminando rápido ya que Donghae saltaba muy rápido.

- ¡ZOMBIE SCHOOL! - dijo emocionado.

- Pero ¿no la habías ido a ver la semana pasada? - dije mirándolo con un ceja levantada.

- Pues sí la fui a ver, pero en medio de la película me dieron ganas de ir al baño, así que salí pero me olvide de ponerme mi cubre boca y mi gorra, así que cuando iba al baño una fan me reconoció y me empezó a seguir, pero luego la cifra de chicas iban aumentado detrás de mí así que empecé a correr, pensé que se detendrían cuando entrara al baño de hombres pero no fue así..., lo que hice fue encerrarme en un cubículo y llamé al manager pera recogerme, así que no pude terminar de ver la película...

- JAJAJAJAJ ¿de verdad?, bueno supongo que puedo hacer un espacio en mi agenda ¿cuando piensas ir?

- Cuando tengas tiempo, yo no tengo actividades

- ¡Eres un suertudo!, aaah (suspiro) bueno, entonces... ¿qué te parece mañana a las 8:45 p.m?

- ¡BIEN! - dijo Donghae emocionado, parecía un niño pequeño

- Pero... ¿esa película no es de terror? - pregunté.

- Sí, eso lo hace divertido

- Aaaah, supongo... - dije sonriendo hacia la nada.

- Bueno mejor apurémonos que vamos a llegar tarde - dijo empezando a correr lo más rápido que podía.

Comencé a correr detrás de él para ver quien de los dos llegaba antes, me sentía emocionado, hace tiempo que no íbamos a algún lugar junto Donghae y yo.

Paré de correr saqué mi celular para ver la hora, ¡ESTÁBAMOS 15 MINUTOS TARDE!, sabía que estábamos llegando tarde ¡pero no tanto!, y en lo que subimos al edificio probablemente lleguemos 18 minutos tarde si es que subimos en el ascensor, pero siempre se encuentra muy lleno así que yo creo que tendremos que subir por las escaleras..., comencé  a correr nuevamente con todas mis fuerzas y le grité a Donghae:

- ¡APÚRATE QUE ESTAMOS BIEN TARDE!  


___________________________________________________________

___________________________________________________________

NUEVO CAPÍTULO EN 5 DÍAS, OSEA EL LUNES...










No somos solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora