Tn Pov
Tn.-No puede ser, no puede ser voy muy tarde muy tarde-. Grite mientras corría de un lado a otro, acomodando mi ropa desayunando. Me pasaba seguido desde que Len llegó, creo que estoy durmiendo lo que no dormí durante años.
Len.- que sucede Tn? haces mucho ruido -. bostezo mientras saldría a la habitación.
Tn.- se me hizo tarde para ir al trabajo, deje tu desayuno y tu almuerzo listo, seguramente llegue tarde hoy a casa, me quedare tiempo extra-. Termine de acomodarme y arreglar mis cosas.- así que procura no olvidar tu llave, bueno tengo que ir nos vemos por la tarde-. salí corriendo de casa. Al llegar al trabajo me encontré a una chica bajita y de cabellos castaños mirándome molesta teníamos un proyecto importante.- Lo siento mucho sagiri-.
Sagiri.-Tus pesadillas volvieron o volviste a quedarte dormida como pasa últimamente-. Se cruzo de brazos yo solo me reí nerviosa.
Tn.- Lo siento mucho creo que me estoy mal acostumbrando-. Sonreí y la jale del brazo para ir a nuestro lugar de trabajo y dar inicio al proyecto era algo muy importante esto seguro dispararía las ventas de nuestra compañía bueno, si lo hacíamos bien y las proyecciones eran las esperadas. Mientras trabajaba mire a la ventana de reojo creí a ver visto a Len y ahí estaba cuando volví a mirar.- Len!.- Estábamos en el 3er piso ese tonto le dije que no podía hacer eso.- Sagiri discúlpame un momento tengo que salir un momento-. tome el asensor para ir a la azotea.-Len que te dije sobre volar-. Hable molesta mientras lo veía bajar.-además tienes un celular si querías decirme algo era mas fácil mandarme un mensaje-.
Len.- Pero Tn -. Me interrumpió
Tn.- Bueno ya que, dime que es lo que quieres?? tengo que volver a trabajar y no quiero que...-. antes de terminar la frase se escucho un estruendo que soltó una nube de polvo, sentí como la superficie en la que estaba parada comenzaba a inclinarse hasta el punto que no pude permanecer mas de pie otro estruendo se escucho el suelo en el que estaba acostada se destrozo y estaba suspendida en el aire escuche como Len grito mi nombre y me tomaba por la cintura cargándome como costal.
Len.- Miku-. susurro mirando al frente el polvo cubría parte de mi visión cuando este se disperso dirijo mi mirada hacia donde veía Len. pude ver a una chica de piel pálida y cabello azul atado en dos coletas.
Miku.- Que afortunados por sobrevivir a mi a taque, la próxima vez no tendrán tanta suerte-. Nos apunto con un paraguas que llevaba en su mano derecha.
Len.- Qué estas haciendo?? Miku, espera que el Master se entere de esto-. La miro con molestia mientras le gritaba, ella solo se burlo-.
Miku.-Que curioso, fue justo el Master quien me envió para asesinarte a ti y a esa mujer, esta seguro que te enamoraste de ella-. Agito su paraguas de un lado hacia el otro después lo giro en frente de ella.- cometiste una falta al reglamento ahora lo pagaras con tu vida y con la de ella-. nos apunto con su sombrilla y rayos azules salieron de este Len los esquivo mientras me cargaba, la chica bario el paraguas y comenzaron a caer rayos por todo el lugar mire hacia abajo.
El donde trabajaba estaba casi destruido le faltaba la parte de arriba y los escombros se esparcieron por toda la calle debido a la explosión algunas personas fueron aplastados había muchos heridos.
Tn.- Len! mis amigos están ahí abajo tenemos que hacer algo-. Los buscaba con la mirada por la calle.
Len.- No puedo protegerte a ti y a ellos mientras esquivo rayos-.
Tn.- Pero Len...-. los rayos caían de forma aleatoria algunas de las personas que se encontraban huyendo fueron alcanzados por los rayos no veía a mis amigos por ningún lado. no pude continuar con mis protestas uno de los rayos se dirigió directo a nosotros len nos cubrió girando su bastón para bloquear el ataque. Ahora lo entendía esto no era cualquier cosa mi vida de verdad corría peligro y la de Len también.
Miku.- La próxima vez no tendrás tanta suerte Len-. comenzó a reírse con malicia apuntando nuevamente con su paraguas, no sabia que hacer en esta situación.
Pov
El rubio que continuaba cargando a la chica, esquivaba los ataques de la mujer enfrente suyo con mucha dificultad no podía contraatacar mientras siguiera cargando con Tn no quería soltarla su vida estaba en peligro por culpa suya, se había vuelto su mejor amiga en los meses que paso en su casa, la quería y le gustaba su compañía, como podría salir de aquella situación? La pelea se había vuelto más intensa ahora a miku ya no le bastaba solo lanzar rayos empezaba hacer ataques mas cercanos en rostro del blondo había varios rasguños hechos por la peli-acua algo de su ropa también fue rasgada Tn sin embargo gracias a los esfuerzos del rubio no tenia un solo rasguño. El ya estaba cansado si continuaba de esa manera no seria capaz de proteger a Tn o y ni de cuidarse así mismo, las personas abajo corrían de un lado a otro despavoridas buscando refugio o ajearse de la zona algunas eran alcanzados por los rayos entre ellos la de la querida amiga de Tn
Tn.- Sagiri!!-. soltó un grito desgarrador, las lagrimas comenzaron a salir sin poder detenerlas, ella la había ayudado mucho desdé que entro a trabajar, era un poco estricta a veces odiaba la irresponsabilidad gracias a ella Tn se había convertido en una de las mejores trabajadoras por ello las escogieron para el proyecto que habían iniciado esta mañana era de los más importante de la compañía, era su mejor amiga y ahora no estaba la había perdido por cuestiones que no comprendía todavía, era su culpa? no estaba segura pero así lo sentía aquella chica del paraguas venía por Len entonces era culpa suya de forma indirecta.
Miku.- Basta de juegos -. Sonrío abrió la sombrilla y la giro frente a de ella.- este es su fin -. Río venia otro ataque este era diferente por lo que parecía Len estaba cansado los otros rayos continuaban este es nuestro fin.
Tn.- Len sueltame...-. le mire con los ojos llenos de lagrimas.- por favor suéltame...-. mi pedido fue rechazado al sentir que Len fuera de soltar su agarre de mi cintura lo hizo más fuerte. El ataque de la chica frente a nosotros estaba listo, será este nuestro fin?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descubre lo en el siguiente capitulo jsjsjs
Recuerden darle a la estreilla es gratis y me anima a seguir escribiendo no te olvides de comentar
nos vemos en el próximo capitulo sayonaraaaa
ESTÁS LEYENDO
dream eater
FanfictionTn.-quien anda ahí??-. Mi voz temblaba, pero que estupido de mi parte preguntar, esto se parece a la tipica escena cliché de una película de terror. ///.-quien soy?? No creo que eso ahora sea importante, mejor dime señorita de noche no consigue el s...