Mira solo te digo que no vale la pena estar triste, te lo digo por que me importas y aunque se que no me estés escuchando quiero que lo sepas. Me da igual si no te conozco pero fijo que eres una persona impresionante, que has tenido una vida dura o lo estas viviendo, no te rindas cumple tus sueños, se que es fácil decirlo pero si lo intentas lo consigues.Da igual que seas una persona negativa, sabes yo lo soy y bastante pero aprendí y quiero que tú la que me estés escuchando no vayas por ese camino, se feliz.
Hay que ser positiva o intentar ver la cara buena de los problemas malos que tengas, se como es eso, yo sufrí mucho y se que otras persona también tal vez más que yo o menos, pero se que todos hemos sufrido. Si te tropiezas levántate con ayuda o solo, es mejor con compañía pero escucha encuentra a esa persona con quien puedas tener confianza.
Si, hay gente falsa y la mayoría del mundo lo es como un 80% es falsa y es difícil encontrar a alguien pero no te des por vencido algún día lo encontraras, tenlo por echo ^_^
Se que eres fuerte pero la población te dice que eres débil no lo creas es mentira, tu eres fuerte muy fuerte, conque no te desplomes en el suelo levántate y sigue adelante. Te critican pues que no te afecte lo primero de todo es quererte a ti mismo, no te preocupes por lo que dicen por hay se tu mismo :3
No hace falta cambiar no tiene sentido, ¿qué es mejor, que te quieran por como eres o por alguien que crees que eres? sabéis yo creo que es mejor querer por como eres, conócete antes de conocer a otro céntrate en ti y que no te controlen el mundo, la población, tus "amigos". No cambies por nada del mundo tampoco por tu amor verdadero o tu pareja, si esta contigo es por que te querer tal y como eres, por tus defectos y por más cosas seguro,los amigos igual si te soportan la locura y siguen hay es que son esos los buenos amigos. No cambies.
YOU ARE READING
DIARIO DE UNA SOÑADORA
Short Storymis pensamientos. no os suicidéis que os veo. quiero ver sonrisas aunque no estáis aquí ni os conozca. van a ser frases cortitas en cada cap pues los que me de la cabeza en pensar y lo que este inspirada XD