Cap 1: vida diaria

12 2 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Narración de Lisa -

 Empieza otro día normal como todos sin novedad, el ruido de la ciudad por la mañana es indescriptible las bocinas de los auto móviles, los insultos de la gente a tascada en el trafico por la mañana. Las personas  entrar en multitud a los autobuses y vagones del metro para solo llegar a sus trabajos o llevar a sus hijos a las escuelas, eh visto  el cambio de las personas diariamente un nuevo sentimiento, decisiones actitudes asía ellos mismos y a veces fuera de lo normal.

 Cada día  los precios suben al igual el desempleo y el dinero, lo que va incrementando mas es el desempleo sin mencionar que cuando un humano pierde su empleo. eh visto como tienen el valor de saltar a un puente, edificio o vías del tren y acabar con su vida.. solo que es mi caso es diferente, yo fui creada para ser la mascota de una empresa la cual era rival de un estudio de televisión y durante un par de meses logramos conseguir audiencia y mucho dinero.. jejeje.. fue lo mejor en aquel tiempo. Si fui muy querida y amada por muchos niños, muchos tenían envidia de como podían tener a una caricatura tan talentosa y no necesitaban que alguien hiciera mi voz, yo ya tenia mi voz predeterminada cuando llegue a este mundo.

  Pero luego de una demanda todo se fue por el caño la empresa tenia que recuperar dinero y fue cuando crearon una nueva mascota el publico lo acepto muy rápido - suspiro - terminaron despidiendo me y mi diseño original termino en la basura, el cual pude recuperar y conservo en mi casa para que no termine dañado o rasgado y yo desaparecer de este mundo. por los momentos ahora mi trabajo es ser artista callejera, lo que debo hacer es sacar mis instrumentos de mi maleta y tocar música y esperar que la gente pase a mi alrededor que deje dinero en mi maleta. Es difícil de verdad sin mencionar que te corren de los locales y te sacan a la fuerza del metro... cada Días es mas difícil para mi conseguir dinero, pagar la renta de mi departamento y buscar dinero, en el lugar donde vivo no es muy seguro prácticamente es un barrio muy peligroso debes de tener mucho cuidado, cuando de no quedar atrapado en un enfrentamiento de pandillas. las reglas de donde vivo es simple " cada quien se cuida por su propia cuenta " los vecinos son muy egoístas, reservados.


- Lisa entra a su departamento y sigue narrando- Luego de que la empresa en la que trabajaba me despidiera, trate de buscar un lugar donde quisieran una caricatura. pero todos me rechazaron porque al saber que tendrían una caricatura en su trabajo solo causaría problemas grandes; saben no todas las caricaturas no somos tan alocadas como muchos creen.. somos así primero por que nos dan un propósito y nos crean así dependiendo del dibujante. yo soy un poco seria ahora por como vivo y las cuentas a pagar me tienen hasta el cuello. ya no se cuando tiempo voy a seguir así, espero y pido mucho a dios que mi vida cambio pronto.. aun sigo esperando el día en que me llegue una oportunidad para volver a empezar mi vida otra vez. ya eh visto y vivo la cruda realidad de este mundo sin sentido, aun pienso que en todo esto el mundo no debería estar tan lleno de tanto egoísmo y mucho menos de gente mala .. todos se ocupan de si mismo en vez de pensar en los de mas sabiendo que ellos pueden acabar como yo.. y ya eh visto algunos que están en la misma situación que yo pero peor en lo mas frió en la época del invierno. y siento lo que ellos siente. pero trato de seguir con mi vida y pensar que el día de mañana sera un nuevo día...


- Termina Narración de Lisa -

-------------------------------------------------------------------------------

Continuara...


------------------------------------------------------------------------------

 Disculpen que sea corto ;w; pero esto por lo menos es un inicio de lo que va a venir en las primas paginas si? bueno eso es todo y recuerden: esta historia esta inspirada en la música que están escuchando  ok? :3 bueno eso es todo bye :D

DesechadaWhere stories live. Discover now