El 1 día.

470 11 0
                                    

Desde que me mudé de ciudad siento que soy alguien nueva,¿Alguna vez habéis escuchado eso de empezar de 0?eso me estaba pasando a mi.Ciudad nueva,amigos nuevos... instituto nuevo,todo comenzó muy rápido ya estaba en la puerta de aquel feo instituto cuando me quise dar cuenta.

Aquel día empezaba 2 de E.S.O,nose si fueron los nervios o nosequé pero no tuve fuerzas para entrar,me quedé sentada en las escaleras de la entrada y cada vez que alguien subía notaba como me miraban y cuchicheaban sobre mi,pero eso era uno de los riesgos que conllevaba ser nueva ¿No?

De repente un chico moreno,con pelo rubio y algo bajo se paró delante mía sin decirme nada, me echo una ojeada de arriba abajo mientras se apretaba sus rosados labios.No quise decir nada,pero en ese momento me sentí muy incómoda.

Después de 10 minutos en silencio me dispuse a romper el hielo:
-¿Se puede saber qué haces?
-Vayaa,la niña tiene genio-Me soltó con un tono burlón.
-Pues si,lo tengo,y no te convendría conocerlo.
-Bueno,¿no te vas a presentar?,no recuerdo haberte visto por aquí.
-Me llamo Patricia,pero para mis amigos soy Patri,soy nueva en esta "cárcel".
Se echo a reír y me miraba con disimulo.
-Eres muy graciosa eh, Patri
-¿Patri?tu y yo no somos amigos recuérdalo.
Cansada de aquella conversación me levanté de aquellas frías escaleras y entre a mi querida nueva "cárcel".

Me toco la clase 2A la cual estaba en la planta de arriba a la derecha,entre sin muchas ganas,me senté atrás en el primer sitio que vi,y ¿Adivinar que? Me tocó con aquel chico que conocí en la entrada,nose porque pero en clase no se me hacía tan desagradable su presencia,es más me gustaba que me mirara.

Me miraba mientras se mordía los labios y yo no podía dejar de mirarlos:

-¿Me estás siguiendo Patri?-Me dijo con un tono bastante irónico.
-Por suerte o por desgracia nos ha tocado en la misma clase paleto,así que vamos a llevarnos bien-Dije muy fría.
-Me gustan las chicas duras,por cierto,me llamo Unai.

Y en ese momento fue cuando me di cuenta que aquel nombre no se me iba a olvidar nunca...


7 Dias de pasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora