Narra sherwin
Todo era una mañana normal y cualquiera como todos los días me levante de la cama y empaque mis cosas ya que hoy regresaría a los estado unidos ...ya que se avían acabado las vacaciones me arregle y cene junto a mi familia ya que no la vería si no hasta las otras vacaciones al terminar de desayunar me fui junto a mi madre al aeropuerto para tomar el vuelo al abordar el avión me senté en mi lugar horas pasaron y yo desperté al sentir el avión aterrizar me a baje junto a mi madre y nos fuimos en un taxy Asia nuestra casa al llegar a casa pude notar que alguien se mudaba a unas dos casas de la suya pero no le tome mucha importancia y me metí a mi casa a acomodar mis cosas en mi habitación
A la mañana siguiente me aliste muy temprano era casi las 6: 15 al y desayune y me fui con mis cosas al camino a la escuela en ese inesperado momento veo salir de la casa con mi mismo uniforme a un moreno ojos azules todo en el era me quede paralizado solo mirándolo hasta que sentí que el me miraba y solo camine lo mas rápido que pude para no llegar tarde al primer día de escuela al llegar a mi destino vi que el caminaba con una manzana en mano mirando el camino de la escuela yo solo para no verlo en ese incomodo momento me adentre al colegio y me fui a mi casillero escuche muchos rumores de aquel chico nuevo...
????: sabias que el chico nuevo es un gran deportista...dicen que es de México pero se nota que no sabe ni papas el ingles...
1???: ya lo se...pero es tan guapo...Ambas chicas pasaron cerca de mi mientras hablaban así que escuche lo que dijeron mientras guardaba mis cosas y metía las que correspondía al detrás mi casillero el moreno le avía tocado el casillero que estaba junto al mio el me extendió su mano para presentarse y para no ser mal educado la acepte...
Jonathan :mucho gusto mi nombre es jonathan...- dijo con un poco de dificultad con el ingles-
Sherwin :( cielos no se le da muy bien el ingles...ahora que....como comunicarme con el...si el casi no entiende mi idioma....)ammm...
Jonathan: amm...( creo que dije algo mal porque no me contesta...)
sherwin : mucho gusto mi nombre es sherwin ...y ya casi es hora de ir a clases así que.... Te guiaré a tu clase....
Jonathan: jejeje ok...( no le entendí ni papas de lo que dijo solo entendí que su nombre era sherwin pero para no hacerlo sentir mal...ehh lo seguiré.....)Narra Jonathan
Camine junto al chico de cabellos alborotados vi que me guiaba Asia unos salones y me llevo a uno el cual me correspondía a mi...así que me metí al salón y todos me miraron y las chicas me rodearon sherwin solo salio de allí y se fue a su salón.
Las chicas me miraban enamoradas ...pero yo solo las vi como amigas...unos chicos me separaron de aquella chicas y me empezaron a hablar ellos era parte del equipo de béisbol así que me pidieron a que me uniera a su equipoIvan: hoy sera tu primer entrenamiento con nosotros en béisbol...
Jonathan: suena bien....Mientras las horas transcurrían en el instituto salí junto al equipo de béisbol a la cancha me sorprendí un poco al ver lo grande que era pero me sorprendió mas ver a sherwin con el uniforme de educación física el cual era unos short y una camisa blanca y tenia una banda na para que su cabello no tapara sus ojos el estaba medio corriendo ya que no quería correr
Jonathan : y el que en que es bueno...
Fernando: bueno no es bueno en muchas cosas...pero es buen deportista solo que ahora no esta en modo competencia...también es bueno en béisbol y baloncesto.. Y fútbol...
Ivan: también baila y canta bien...el no sabe que lo vi una vez mientras limpiaba los salones....
Fernando: si eso también y también es un nert ..y muy torpe...pero el no es muy sociable le gusta tener su propio estación pero es buena persona pero nos gusta molestarlo algunas beses...
Carlos: si fue divertido la broma que le hicimos antes de salir de vacaciones ...
Jonathan: -escuchaba atentamente lo que decían de a que chico- y ...que broma le hicieron...?
Carlos: lo enserramos en el baño en donde es los entrenamientos Dr natación con un armadillo...apestoso...y cuando lo soltamos olía feo...- río leve- fue tan gracioso...
Jonathan: eso es cruel......Sherwin ve que alguien lo pasa de largo pero sigue corriendo a su ritmo
???: es una competencia idiota...
Sher : a quien le dices idiota- corre mucho mas rápido traspasándolo
Jonathan: quien creen que ganara..?
Ivan: obviamente sabemos quien ganara aquí....
Sherwin llega a la meta en cuestión de segundos era el mas rápido de la escuela pero se avía llenado de tanta adrenalina que decidió seguir corriendo para botar todas esas energías....Carlos: otra vez no...
Jonathan: que pasa...?
Ivan: bueno...cuando corre mucho se llena de adrenalina se vuelve inparable y el para botar esa adrenalina corre mucho demasiado para votar eso..Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado
ספרות חובביםen esta historia sherwin avía vuelto a los estados unidos ya que había ido de viaje a visitar a su familia en Escocia una semana después se encuentra con un moreno ojos azules muy guapo y se enamoran a primera vista... espero les guste esta historia...