Holaaaa, ¿como estan? Primero, me presento:
Me llamo Natalia Alexa Willows Abreu , tengo 16 años. Soy venezolana, de la ciudad capital Caracas.
Soy bailarina (aunque me he alejado un poco actualmente, pero pienso retomarlo) también puedo cantar y actuar, pero lo que amo es el baile. Soy estudiante de 4to año de bachillerato ( penúltimo año de secundaria).
Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 4 años, desde ese entonces vivo sola con mi mama hasta 2009 mas o menos que logro encontrar a alguien mas y tener una hija en 2010;mas tarde, el también se fue, y desde entonces somos mi hermana menor: Angie de 8 años y mi mama: Ana, de 40 (aunque parece menor), tengo una perro raza Maltés llamado Chico.
Mi familia materna no vive muy lejos de mi, todos vivimos en la misma zona, a diferencia de mi familia paterna, que se distribuye alrededor del país, e incluso, el continente. Veo a mi papa cada 15 días (si se puede) los fines de semana, desde el sábado hasta el lunes por la mañana que regreso a mi casa.
Mi papa (Carlos Willows) esta casado desde hace 2 años aproximadamente, vive con su esposa (Kathy) y los dos hijos menores de ella (Susana y Andres) en un apartamento ubicado al este de la ciudad, todos me caen muy bien la verdad, me encanta visitarlos.
Tengo dos hermanos mayores por parte de mi papa: Paul; de 20, y Robert; de 34. Casi nunca los veo ya que Paul esta demasiado ocupado con su vida personal que ya no tenemos ningún tipo de contacto, solo en Diciembre cuando de casualidad pasamos la misma fecha con mi papa ( es decir, los dos el 24 o el 31) y Robert esta viviendo en Noruega, tuvo que emigrar hace mucho como han tenido que hacer la mayoría de los venezolanos debido a la situación económica, política y social que ha estado consumiendo al país desde hace ya varios años.
Sabiendo esto, cabe destacar que hago este libro o "Blog" con el propósito de desahogarme un poco y mostrar el mundo de una chica cristiana desde una perspectiva real , porque no todo es perfecto.
Este libro no tratara de ningún tema en especifico, es basado en hechos de mi vida real; de mi día a día, con el propósito de desahogarme tal vez un poco y liberar la realidad a la que te impones cuando estas en plena adolescencia y... eres cristiana.
- En multimedia una canción que si eres cristiana/o, probablemente ya conoces y que ademas, me gusta bastante.
GRACIAAAAAAS, espero que en serio les guste y logren identificarse <3
BESOOOS, su editora c:
P.D: Comenten si quieren que siga escribiendo!!
YOU ARE READING
Diario de una chica cristiana.
RandomObviamente soy cristiana, y eso, básicamente es un problema cuando tienes 16 años recién cumplidos (hace un día) y estas en plena flor de la adolescencia, cuando todas esas nuevas emociones y ganas de experimentar lo que cualquier adolescente "en el...