Adiós vacaciones

301 12 0
                                    

POV  Cry

Por fin vacaciones de invierno la época en la que uno puede estar con la familia, en la playa o en mi caso encerrada en mi cuarto, tapada con un cobertor, leyendo fanfics y tomando café.

Después de buscar durante horas algo interesante  que leer comencé a desesperarme _Uff no ¿Por qué nadie actualiza sus historias? me muero de aburrimiento- sinceramente ya me estaba comenzando a cansar de las vacaciones, apenas comenzaban y todas las ideas divertidas se esfumaron de mi cabeza, simplemente frustrante,  de repente recordé algo: no había comenzado a jugar el nuevo juego de Sonic que compre y simplemente no pude evitar sonreír, muchos dirán que estoy exagerando, pero nunca en la vida había jugado un juego de Sonic, yo simplemente veía gameplays de sus juegos ya que me daba pena decirles a mis padres que quería comprarme un videojuego y una consola, pero esta vez me arme de valor y les pedí de favor si querían llevarme  a una tienda a comprarme la consola y el juego ¡Y sí aceptaron! solo que me dijeron que no dejara de lado la escuela por eso ¡Pero eso no es lo importante!

Rápidamente me levanté y tome una bolsa en la que todavía estaba el juego y la consola por las que había ahorrado por todo un año, me dispuse a leer las instrucciones de la consola, que en realidad eran muy interesantes ya que al parecer no recomiendan que juegues diariamente y por muchas horas ya que podían causar problemas como resequedad en los ojos, vista cansada y cosas de ese tipo, después de instalar la consola al televisor y verificar que todo funcionara correctamente me dispuse a sacar el juego de su empaque, era emocionante mi primer videojuego, pase mis dedos por el estuche y observe la portada maravillada por el uso de luces, sombras y el dibujo del fuego esa cosa que nunca logro dibujar bien, lo abrí rápidamente y me encontré con una diminuta tarjeta de juego que me sacó un poco de onda ¡pero decidí ignorar eso y la introduje en la consola! tome mi mando, seleccione mi juego y comencé a jugar en modalidad difícil cuando en el juego decía que era recomendable que jugara en fácil si nunca hubiera jugado ninguno de los juegos del erizo, pero enserio quería retarme con ese juego y entonces apareció la pantalla para customizar  a mi personaje, entonces decidí tomar el del lobo femenino, pinte mi cabello de café y le puse ojos verdes para que fuera como yo, decidí que mi color de ropa fuera rojo y me puse unos lentes ya que en serio quería ser yo la que peleara con Sonic y despues de todo eso sólo faltó algo... mi nombre así que decidí llamarme Black Cry ¿el por qué lo hice? la verdad no lo sé... Creo que solo extrañaba que me dijeran así  .

Era el momento de jugar.

La pantalla se puso en blanco y las bocinas de la tele comenzaron a sonar:

_Hola...- dijo una voz.

Yo en cambio me quedé callada y que pensaba que era parte del juego así que solo presioné "a" en los controles.

_...- la voz guardó silencio_ ¿Tal vez el juego responde a la voz?_ me pregunte a mi misma_H-hola_ respondí en voz baja.

_Se que esto es repentino pero... necesito tu ayuda.

Eso se me hizo un poco extraño ningún juego de Sonic antes había iniciado de esta forma, pero supuse que sega intentaría algo nuevo así que solo le seguí el juego.

_¿Qué... necesitas?_ Nunca le había hecho un favor a un extraño antes y la verdad se sentía raro hablar con un videojuego.

_Por favor párate en frente del portal.

_¿E-el portal? ¿Qué portal?_ esto se estaba comenzando a poner raro miraba la pantalla de la televisión y comencé a notar una débil brisa a través de la pantalla, eso nunca fué buena señal, entonces comencé a asustarme, di un par de pasos hacia atrás y tomé mi bolsa en busca de mi celular para llamar a la policía_Lo-lo siento pero... no puedo salir de casa sola y sin permiso y... ¿Volveré?

_..._ la voz guardó silencio.

Así que comencé a caminar hacia atrás, no entendía lo que pasaba o tal vez si entendía, pero no podía hacerlo, yo no podría, no puedo yo... mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz

_Lo siento, pero eres la única que puede salvarnos.

Entonces el viento comenzó a empujarme desde atrás... entré en pánico todas las cosas en mi habitación comenzaron a volar por todas partes y yo estaba siendo empujada hacia el portal que actualmente ocupaba toda la pantalla intente alejarme, intente forcejear, intente concentrarme para crear una corriente de aire más fuerte que la suya, pero entonces recordé algo.

La luz siempre vence a la oscuridad... 

El viento me empujó dentro del portal y todo se volvió negro.

Bueno ese fué el primer capítulo de mi fanfic y si algo no se adecua a ustedes entonces cámbienlo en su mente y no olviden decirme si tuve alguna falta de ortografía

Sonic Forces (con OC femenino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora