03

5.5K 380 90
                                    

T/n

Paro un segundo mis pasos y apoyo una de mis manos en la pared de mármol, espero a que pase mi mareo.
El hombre al percatarse de que no lo sigo se gira y de inmediato se acerca a mi.

-¿Se encuentra bien señorita?- pregunta preocupado.

-S-si, solo son los nervios- respondo restándole importancia.

-Bien, ¿desea un vaso de agua?- pregunta formalmente.

-Por favor- digo y de inmediato el hombre hace una seña a un chico que pasaba por allí, resultando ser el mismo que me guió hasta aquí.

-Dígame señor- dice el chico.

-Tráigale un vaso de agua fría a la señorita Park- dice el hombre y el chico de inmediato asiente y se va.

Poco tiempo después el chico aparece con un vaso de agua extendiéndolo en mi dirección.
Enseguida lo agarro y tomo unos tragos dejando que la refrescante agua ingrese a mi organismo.

-¿Mejor?- pregunta el hombre y yo asiento- bien, sigamos- dice y vuelve a caminar, y yo vuelvo a seguirlo.

De pronto se detiene ante dos puertas enormes, abre solo una y me hace una seña a que lo siga.
Me adentro en lo que parece ser una oficina, hay papeles regados por todas partes, las paredes son de mármol blanco, un gran escritorio en frente de la puerta, a un lado un juego de sillones negros muy lujosos que dejan a la vista un enorme ventanal.

Al volver la mirada al gran escritorio, me encuentro con un par de ojos oscuros intimidantes mirándome.

-Josh, puedes retirarte- dice el chico de ojos negros y el hombre que me trajo se retira.

-Bien, señorita Park, tiene el empleo- dice el intimidante chico- empezará ahora mismo a trabajar.

-¿Y-ya?- pregunto confundida.

¿No me entrevistará? ¿Mi experiencia? ¿Nada?

-¿Tiene algún inconveniente Srta.Park?- pregunta el chico alzando las cejas.

-N-no...¿Cuál es su nombre?- pregunto para saber como nombrarle.

-Min Yoongi, Sr.Min para usted señorita- ugh, arrogante- puede comenzar ordenando la oficina- dice y me señala con el dedo alrededor de toda la oficina.

-Si...-alza las cejas- Sr.Min- digo entre dientes y hace una falsa sonrisa.
El "Sr.Min" vuelve su vista a la PC ignorando mi presencia por completo.

Genial, ahora soy sirvienta.

Comienzo a juntar todos los papeles y apilarlos todos en una mesa de madera que se encuentra cerca del ventanal.

Luego de lo que parece ser una eternidad, termino de juntar todos los papeles. Siento una mirada en mi espalda y me giro encontrándome nuevamente con el par de orbes negros penetrándome.

-Ahora quiero que los ordenes por el nombre que tengan y los coloques en los cajones de allí- señala unos estantes con cajones, cada uno con distintos nombres.

Me giro apretando los dientes y comienzo a apartar los papeles por sus nombres quedando seis columnas.
Me paso la tarde en eso al parecer, cuando termino de ordenar todo ya es de noche.

Pego un respingo al ver como un fuerte trueno hace que tiemblen los ventanales, de pronto unas gruesas gotas comienzan a caer lento, para luego caer cada vez más rápido comenzando una lluvia torrencial.

Suelto un suspiro recordando que debo irme caminando, miro un reloj que se encuentra en la blanca pared a mi costado y veo que son las 20:11pm, me giro y me encuentro al Sr.Min colocándose su saco.

-Bien, ya has terminado tu turno, puedes retirarte- dice como si nada, mi vista vuelve al gran ventanal y hago una mueca.

Siento que la puerta se abre y me imagino que el Sr.Arrogante ya salió.
Suelto otro suspiro y susurro

-Realmente estoy considerando comprar un auto-suelto otro suspiro.

Me giro y ahogo un grito al encontrarme al Sr.Arrogante demasiado cerca.
Ahora es silencioso también, no me había dado cuenta que estaba detrás de mi.
Alza una ceja.

-¿No tiene coche Srta.Park?- rayos, me escuchó.

-No...-susurro y doy un paso hacia atrás notando nuestra cercanía- mi nombre es T/n, por favor dígame así- pido mirándolo a esos ojos negros que me tienen cautivada. Son tan profundos como un agujero negro.

-Bien, T/n, permíteme llevarte hasta tu casa- dice el Sr.Min, me estoy cansando de llamarlo así.

-N-no es necesario- digo moviendo mis manos nerviosamente.

-Oh claro que si, vamos, no espero un no como respuesta- dice girándose para salir de la oficina, no le contesto y lo sigo con pasos torpes hasta el ascensor.

Entramos al amplio ascensor y él presiona la planta 1.
Las puertas se cierran y comenzamos a descender.
Lo que solo son unos minutos, para mi es una eternidad, me aferro a una baranda que hay en el ascensor y le doy una mirada rápida a Sr.Arrogante que se encuentra a mi lado.
Se ve tan despreocupado, como si solo fuera un día más, como si fuera normal llevar a su secretaria a la casa.

Bueno, yo sueno loca por que esas cosas suenan normales, al contrario que él a mi me flaquean las piernas, me sudan las manos y siento que la temperatura de mi cuerpo sube mientras estamos aquí encerrados en el ascensor.

Quiero salir, ¡ya!

-¿Estas bien? Te noto algo pálida- dice Sr.Arrogante y mis ojos se dirigen a los suyos, puedo ver por un segundo una pizca de preocupación.

-Todo bien- digo segura por primera vez, y como si fuera un milagro las puertas del ascensor se abren y entra un gratificante aire fresco que me relaja por unos segundos.

Salimos rápidamente del ascensor y nos encaminamos a la salida del imponente edificio.
Ya fuera nos detenemos en la puerta, oh rayos, por un momento había olvidado la lluvia que caía fuertemente sobre las calles.

Veo que un hombre elegante de traje se nos acerca y le ofrece un paraguas al Sr.Min y este nisiquiera agradece.
Abre el paraguas, que es de gran tamaño comparado con los paraguas que yo compro con descuento.
Estira su mano en mi dirección esperando que la tome.

Dudo una milésima de segundo pero tomo su mano, enseguida me atrae hacia él y me coloca cerca de su pecho, suelta mi mano y ahora pasa su brazo por mis hombros.

-Vamos- susurra antes de que comencemos a caminar a paso rápido hacia el estacionamiento.
Llegamos frente a un lindo deportivo rojo, me abre la puerta del copiloto y me adentro en el hermoso auto.
Sr.Arrogante rodea el auto y entra posicionándose como piloto.
Salimos del estacionamiento y por primera vez en nuestro trayecto habla.

-Guíame Srta.Park- dice y me mira alzando una ceja, comienzo a creer que es una costumbre suya.

-T/n, por favor- corrijo y el asiente.
Le doy las indicaciones de donde queda mi humilde departamento, en menos de 5 minutos ya llegamos a la puerta de mi apartamento.

-Bien, nos vemos mañana a las 8am- dice y me mira.

-Gracias- susurro mientras abro la puerta del copiloto y salgo del auto, cierro la puerta y me giro para salir corriendo hacia la puerta del departamento, ya que sigue lloviendo.

Me adentro a mi departamento y me apoyo en la puerta luego de entrar, ¿Que me pasa?

Sacudo la cabeza y me enderezo para ir y preparar una buena ducha de agua caliente ya que me he mojado por la lluvia, para luego acostarme y olvidarme de todo por unas horas.

Continuará...

Eso ha sido todo~

Espero que les aya gustado.

No olviden comentar y dejar sus opiniones.

Nos leemos pronto~

Bye😘👋

¿Embarazada?...¡¿De él?! [Suga Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora