Capitulo 6 Los amigos de Mauro

47 8 1
                                    


En el mismo día, a la mañana, Mauro se prepara para ir a la escuela y medio que se queda dormido, por su pereza al levantarse, se levanta y tiene 30 minutos para vestirse, comer y preparar su mochila para salir hacia la parada para ir a la escuela. Se prepara algo apurado para que no pierda el tiempo para no perder el tren y 5 minutos antes sale hacia la parada del tren, en el camino va pensando y escuchando música con sus auriculares, cantaba y bailaba mientras iba a la parada. Llegando a la parada un rato antes de que saliera el tren, se sube corriendo para no perderlo, pues lo le convenía llegar tarde ya que tenía muchas faltas, y al salir corriendo y en el apuro se le sale una hoja de la mochila sí que él se dé cuenta (Esta hoja es la que encontrara Ana).

Agitado y cansado se sienta y lo llama su madre, la saluda y su madre le pregunta algo preocupada: Ya desayunaste, saliste, cerraste todo bien???? . Si ya lo hice, voy camino a la escuela -dijo Mauro con una cara de si bueno aja. Su madre había salido en un viaje a ver a su madre que se encontraba lejos, el obviamente no pudo ir porque estaba en la escuela y debía cuidar las faltas para no quedarse libre.

Como toda madre se preocupaba por su hijo, está en el instinto de una madre, (las que tenemos y apreciamos), pero ella sabía que el con 16 años podía arreglárselas por el solo, el sabia planchar, limpiar, cocinar, en conclusión podía sobrevivir por el mismo, pero había un obstáculo grande, su gran y fuerte pereza. A veces lo hacía con ganas y a veces no.

Llegando al lugar donde estaba su colegio, sale del tren y parte a la escuela que quedaba unas cuadras, llega justo cuando toca el timbre, diciéndose para sí mismo por un pelo, y se frota la frente diciendo zafe de la media falta. Se hace la formación y se hizo la bandera y se va al su curso que estaba ubicado en el 1 piso (la escuela tenía 3 pisos).

Entra al salón y ahí los ve con una sonrisa en el rostro los saluda, se ve con su amigo más querido, su hermano de corazón, su compadre y se hacen un saludo que era típico de ellos, su nombre era Roberto, aunque era conocido por su segundo nombre Lucas, Mauro le decía "Robert" para molestarlo aveces.Su color de pelo era rubio, y tenía ojos azules esto atraía a el sexo opuesto.

Otra amiga su más importante mejor amiga era Natalia que al verla corrió a su encuentro con un abrazo y él le decía "Niña" cariñosamente a veces la llamaba "Nataly" jodiendola porque mucho no le gustaba ese apodo. Era su hermana de corazón y los tres eran el trio dinamita como decían ellos. Naty era muy estudiosa, pertenecía al concejo estudiantil y tomaba las decisiones importantes, era simpática y muy amable. Su color de pelo era morocho y tenía mechas rubias naturales (aunque no parezca creíble).

Mauro pensó en todo el momento tanto seriamente como, no tanto en esta chica que conoció, tal vez ira a esta escuela pensó y su hilo se movía vivamente.

-----------------------------------------------------------

----------------------------


Mis pequeños lectores, en este capítulo he contado la parte de Mauro (la otra cara del plato). Les he presentado a Roberto un personaje no tan importante pero ayudara dar consejos. En cambio Naty o Nataly tendrá un rol fundamental para ambos y será la clave para el desarrollo de historia. Ya más adelante hablare de ellos más detenidamente.

Sin más me despido con una frase:(perdón si repito el tema)

"Los amigos nos acompañan en nuestra vida siempre, a veces algunos se van, pero los verdaderos estarán en todo momento en las risas y llantos, esos amigos valen oro"

PD: Tal vez haga en cada capítulo alguna frase para reflexionar ;)

! Nos vemos mis pequeños lectores!

by: Martín 021

El hilo mágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora