Era un día cualquiera, no tenía mucho trabajo y acabé antes, quise aprovechar el tiempo e ir a la biblioteca a leer mi nuevo libro, me estaba gustando mucho la trama.
Además necesitaba un descanso, ser cupido puede llegar a ser muy agotador, afortunadamente ya no me obligan a usar las flechas y me dejan usar otros artefactos como pociones pero aún así debo andar detrás de los mortales. La verdad al final vale la pena verlos felices como tontos, debe ser una linda sensación.
Entré a la biblioteca y saludé a la bibliotecaria como a diario y me fui a sentar en el mismo lugar de siempre, entre dos filas de libros; abrí mi libro y me sumergí en él. Pasaron unas dos horas, había leído unas 115 páginas y me pareció suficiente, levanté la vista y vi a una chica, posiblemente de unos 17 años y me dio curiosidad.
Esta biblioteca casi siempre estaba vacía,bueno, aparte de las señoras de 70 años buscando libros de cocina, era la primera vez que había alguien tan joven aquí.
Me acerqué a la chica, supongo que yo traía una cara de asombro porque ella me hizo una mueca. Tenía el pelo oscuro y un poco por debajo del hombro, llevaba un suéter de lana, unos leggins negros y unas botas cafés, tenía un estilo que me gustaba.
-Emm... hola - le dije- nunca te había visto acá
-Hola... ¿quién eres?- me dijo. Una pregunta graciosa, no me imagino su reacción si le dijera "soy cupido" jaja, sería ridículo.
-Emm.. Carter...- respondí- sí, Carter H-Harrison. ¿Y tu nomber es...?
-Stacey... ¡pero ¿qué haces?!- dijo mientras levantaba su libro para ver la portada.
-Solo quería ver el título, relájate.
-Se llama... "¿qué te importa?" Trata de un chico molesto que no deja leer a la protagonista en paz.
-¡Veo que tenemos una comediante! ... muy amargada, por cierto.
-Lárgate de una vez Caleb...
- Mi nombre es Carter y solo quería conocerte y ser amable...
-Bueno pues no lo fuiste así que me voy- respondió Stacey con disgusto.
-Pero no me has dicho tu apellido...
La chica se fue pero mi curiosidad me hizo seguirla y averiguar sobre ella, había algo raro en ella.-¡Stacey!- grité y corrí hacia ella y sin querer la empujé, no con suficiente fuerza para botarla pero sí boté su bolso y el libro que traía en la mano.
-Perdona, esa no era mi intención- dije mientras le ayudaba a recoger las cosas. Le di el libro y mi mano tocó la suya, estaba fría, muy fría, casi tanto como la mía.
-Eres muy torpe y molesto, ¿sabías?- Me levanté y la vi a los ojos, eran cafés pero su ojo izquierdo tenía una mancha verde que no había notado bajo la luz de la biblioteca, eran muy lindos e inusuales.
-Dime tu apellido, por favor, hay algo en tí que me llena de intriga pero no de la forma que crees, solo me pareces... diferente.
-Bueno, solo te voy a dar mi apellido y si tanta curiosidad tienes vas a tener que esforzarte por conocerme.
-Me gustan los retos- dije con una media sonrisa.
-Valentine, Stacey Valentine- ¡JA! ¡Tenía que ser un chiste!
-Interesante apellido- contesté esforzándome por no reír.
- Lo sé, lo sé... es ridículo...- auch- y antes que se me olvide, toma algo para que me lo devuelvas cuando me encuentres de nuevo.
Extendí mi mano y dejó sobre ella una pulsera morada con letras en un idioma que conocía muy bien.
"이 모든 건 우연이 아니니까"-Cierra los ojos por 5 segundos- dijo.
Lo hice, 5, 4, 3, 2, 1... ese había ido, que chica más extraña... debo investigar más sobre ella.Miré la pulsera
" Nada de esto es una coincidencia"
Curioso...••••••••••••••
¡Holaa! Soy fer, espero que les haya gustado... estoy pensando en escribir más, espero que me apoyen💕
ESTÁS LEYENDO
That day cupid fell (OS)
Short StoryEn un día normal Cupido ve a una chica que le llama la atención. •One shot • Primero que escribo