CUMPLO MI VENGANZA?

853 51 0
                                    

Ya han pasado 8 meses de que llegue para vengarme de Max, no lo he hecho aún por la simple razón de que se estaba enamorando de mi mejor amiga Amara, para no hacer daño a los 2 decidí no cumplir mi venganza, pero ahora que Amara se fue por un tiempo corto a Australia a visitar a su padre enfermo aprovecharé la oportunidad y le haré daño, de apoco en este tiempo he ido haciéndome casi su mejor amiga, cada vez estoy más cerca de cumplir mis metas, con Aaron estamos bien el me apoya en todo y si aún no estamos juntos pasamos hermosos momentos juntos pero aún me da miedo que alguien me dañe y no me gustaría perderlo por mi miedo.

-Kelly en qué piensas ?
-No nada tranquilo -estábamos en el parque cerca de nuestras casa
-oye te puedo contar algo?, mira antes de que digas algo, me cuesta contarles a las personas de este tema pero como tú eres mi mejor amiga
-si cuéntamelo
-ya la historia es un poco larga
-te escucho
-hace 4 años había una chica que me gustaba demasiado se llamaba Magda, ella era gordita pero muy linda de sentimientos y por fuera a pesar de que era gorda, bueno la cosa es que una compañera de nuestro curso decidió chantajearme con un video de mi teniendo sexo en un armario con una profesora a esa edad imagínate nos perjudicaría a los dos en todo los aspectos, ella quería que yo jugara y me burlara de Magda de la peor forma que puede existir, solo causo todo este problema porque le tenía envidia de cómo era ella de que a pesar de ser gordita era una persona increíble y así es como chantajeo a más de la mitad del curso. El plan era que yo la enamorara de apoco y que de apoco fuera denigrando por ser gorda, que la tratara mal y todos los demás que estaban chantajeados debían seguirme el juego esto duro artos meses hasta que Magda se cansó y se fue del colegio con el dolor más grande que puede existir, se que hice muy mal pero cada vez que lo hacia o le decía algo ofensivo ella se deprimía y se me ponía mal pésimo, me sentía la persona más horrible del mundo sabiendo de sus sentimientos jugué con ella solo porque no quería ver las consecuencias si Marta mostraba los video, a mi Magda me gusto del primer día que la vi, entro a la sala en 5 básico con su uniforme, maquillada y muy tierna, desde ahí no pude parar de pensar en ella y aún no dejo de pensar en ella, cuando se fue me conseguí el numero y dirección de la casa del papá en Europa, jamás la llame no me atreví sabía que me ignoraría y jamás me perdonara lo que le hice porque sé que fui su primer amor, hasta fui su primera vez haciendo el amor me arrepiento tanto de todo lo que hice si alguna vez ella vuelve y se quiere vengar de mí por todo lo malo que le hice no sé lo impediré es justo por lo que le hice yo, quisiera volver el tiempo atrás y nunca a ver jugado con sus sentimientos. Pero ya no puedo volver el tiempo y las cosas ya están hechas mis actos fueron erróneos y equivocados de la peor forma, quisiera volver a verla y abrazarla, ojalá que por mi culpa no se allá negado al amor, se que puede llegar a sentir un gran miedo por estar con alguien, pero sabes lo que le diría qué hay personas que jama le harían daño aunque aveces no se puede confiar en las personas porque las que más cercanas son las que más te dañan pero en el amor es distinto yo la amaba y la dañe solo por chantaje, si de verdad se ama no te lastimará pase lo que pase, y esto va también para ti Kelly por si alguna vez alguien te hace daño y después no te puedes volver a enamorar por miedo un miedo del que tú misma te aferra por no querer ni siquiera intentarlo nuevamente.

-wow Max todo lo que me contaste cómo lo que me dijiste me impresionó demasiado, enserio la amabas?
-si, aunque como te dije anteriormente si mi amor hubiera sido tan grande y sincero no hubiera hecho lo que hice
-si es verdad- me quede pensando en todo lo que me dijo y no sé pero siento que realmente lo dice con pena y dolor, esta mostrando sus sentimientos, y son de tristeza al hablar del tema no de felicidad como pensé
-Kelly me puedes abrazar, necesito apoyo de alguien
-si claro-ese abrazo lo sentí muy bien, con el pase muchas cosas buenas o malas, falsas o reales no lo sé
-terminamos el abrazo, me acerqué mucho a sus labios, pensaron que iba a ceder sobre mi plan jamás
-Kelly tú sabes que aún me pasan algunas cosas contigo, aparte yo amo a Amara, es tu mejor amiga y no quiero dañar a ninguna de las dos, ya aprendí mi error y jamás volveré a dañar a alguien que me importe
-qué tierno eres y perdón yo tampoco lo haría, me interesa alguien no fue mi intención hacer eso
-tranquila

Ahora no sé qué hacer estoy muy confundida, sobre qué hago con lo de la venganza, me vengo o no? Que haré vi que Max está muy cambiado y de verdad sentí como que decía todo con total sinceridad, que hago?, que hago?.

¡Ahora te fijas en mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora