Pov YoongiOtro nuevo día, otro nuevo trabajo. Me encontraba subiendo a mi Toyota Avalon una de las cosas que obtuve trabajando arduamente, aunque mi trabajo no es muy legal que digamos y no digo que sea narcotraficante o un mafioso coreano. No, soy un asesino a sueldo, sé que no tengo perdón de Dios por lo que hago, pero hay que hacer hasta lo más atroz para sobrevivir en esta monstruosa sociedad. Manejaba por las oscuras calles, bajo un oscuro cielo, al parecer se avecinaba una tormenta.
¡Que maravilloso clima! Pensaba, no me gustan los días soleados, son sofocantes sin contar que mi piel se quemaría, no es por ser delicado, simplemente mi piel es muy sensible si me quedo bajo el sol unos cuantos minutos dejaría de tener ese característico tono blanco como el azúcar de mí piel y pasaría a ser azúcar morena, pero que mal chiste.
Mire por la ventana las solitarias calles de Seúl, de seguro todos estaban en su hogar con su familia o tal vez están trabajando, no lo sé. Di un suspiro familia ojalá hubiera tenido una, o pudiera tenerla al menos, pero seamos realistas ni una mujer en su sano juicio estaría con alguien que se gana la vida matando a sangre fría, de seguro pensaría que en alguna discusión la mataría, pero yo no haría tal cosa a una mujer, nunca he aceptado un trabajo de asesinato que amenazara la vida de alguna mujer, seré un asesino, pero tengo valores. Eso suena algo extraño ahora que lo pienso.
Maneje por media hora quizás y llegue al restaurante designado por el que ahora sería mi jefe temporal, por décima vez, cabe mencionar. Estacioné el auto en una esquina de la calle y salí corriendo hacia el restaurante, la lluvia caía de manera torrencial, al entrar el aroma del vino caro e añejo, el olor de carne cocinándose, entre otros ingredientes que lograban salir por la puerta de la cocina cuando el mesero salía con los pedidos para servir, este aroma te decía al instante que este era un restaurante de calidad. Bueno que podía esperar del gran Choi Ahn, uno de los empresarios más conocidos en todo Corea del Sur y uno de los clientes que más me llama, es algo irónico que su nombre significa Paz y el solo desea la muerte de tantas personas, por su supuesto sin mancharse las manos, típico de alguien adinerado, pero da buena paga y es alguien amable en cierta parte, así que ñe.
Me acerque lentamente viendo como veía fijamente a una mesa con una pareja de dos hombres mirándose acarameladamente, podía ver el desagrado y odio en la mirada de Anh, observaba fijamente a la joven pareja como si las miradas fueran capaces de estrangular, era tanta su concentración que no se dio cuenta de mi presencia hasta que decidí hablar.
Yoongi: no creo que me hallas llamado para matar a una inocente pareja homosexual -Vi como volteaba a mirarme con una sonrisa aterradora, alguien normal se hubiera asustado y pensaría dos veces antes de seguir hablándole, pero yo ya estaba acostumbrado a tipos como estos; poderosos, pero con serios problemas en su cabeza. Además, yo no soy muy normal que digamos.
Ahn: no para nada Suga, con tal ellos ya tendrán su castigo divino. Además, que de inocentes tienen esos malditos come pollas de mierda.
Suga esa era mi nombre de asesino, nunca decía mi nombre verdadero, aunque tampoco es como si a los clientes les importara.
Yoongi: supongo que tienes razón, pero intenta disimular un poco más, desde lejos se nota como quieres estrangularlos -decía señalando a la mesa de su izquierda, donde estaba una pareja y su hija mirando a Ahn con cierto temor-.
Ahn: se me hace difícil ocultar mi odio por los homosexuales, además tu y yo compartimos el mismo odio. ¿No? -decía mientras entrelazaba sus dedos y poner sus manos por encima de la nuca mientras este inclinada un poco la silla en donde se encontraba sentado. Vaya que modales-.
Yoongi: si como sea, ahora dime para que me llamaste.
Ahn: iré al grano, sin explicar el por qué esa persona debe morir, Kim Seok Jin, quiero verlo muerto no importa la forma o el tiempo solo quiero que deje este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Observándote <<SuJin>>
FanficMin Yoongi que sea gana siendo un asesino a sueldo, un día lo llaman para un trabajo que consta en matar a un joven empresario de nombre Kim SeokJin, al tener poca información de este, comenzara observándolo para saber el momento exacto para atacar...