Ámbar miro confundida a Simón, queriendo entender, pidiendo una explicación.
El mexicano suspiró y miró a su, ahora, confundida novia.
—Le dije a los chicos que te iba proponer algo... inapropiado y Gastón se enojo—mintió—Te cuida demasiado, parece tu papá.
—¿Que?—El argentino miro a Simón antes de que Ámbar pudiera decir algo—No mientas, eso no fue lo que dijiste. ¿Desde cuando sos tan imbecil? Pensé que eras diferente, ¿te das cuenta que solo la lastimas?
—¡Gastón!—lo retó Nina.
—A ver, no entiendo qué pasa. ¿Gastón solo se enojo por eso?—Preguntó Ámbar, alzando una ceja mientras miraba a Simón.
El chico bajo la mirada y asintió.
—Bueno, gracias por preocuparte Gastón, pero confío en Simón y en que no me va a hacer nada malo.
—¡Ámbar no seas estupida! ¡Te está mintiendo!—Gritó Gastón molesto, con impotencia.
La rubia abrazo a Simón, asustada por el grito de su amigo.
—Ey, Ey, Ey, Gastón. Tranquilo—Ramiro puso su mano en el hombro de Gastón—Simón sabe lo que hace y si hace lo que quiere hacer, va a enfrentar las consecuencias. Solo
Simón trago en seco, las palabras del chileno lo asustaron, mientras que Gastón solo asintió y dejó de estar tan tenso.
—Ándate a la mierda, Simón, ella no se merece que la vuelvan a lastimar—escupió Gastón molesto, dio media vuelta y se fue.
(...)
Los días pasaron, Gastón ya no hablaba con Simón y se sentía culpable por no poder ayudar a Ámbar pero sabía que no podía decirle a esta el secreto del mexicano, porque la rubia también tenía los suyos.
Esto ya le estaba produciendo jaqueca.
Por otro lado, Ámbar estaba con la pregunta de que hacer con Simón y su supuesta "propuesta" Pero ella conocía a su novio, no sabía mentir, ni mucho menos le iba a proponer algo inapropiado. Claramente, Simón mentía, ella es la reina de las mentiras. Así que decidió buscar a quienes conocían a Simón perfectamente; Nico y Pedro.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de mi reflejo|Ámbar Smith|#EAS2|
Fiksi PenggemarSegunda temporada de "Enferma|Ámbar Smith|" ❝Veo en ese objeto la verdad de quién soy, veo más allá de Ámbar Smith❞ -Historia original- Prohibida la copia y/o adaptación de la historia sin mi consentimiento- Puesto #269 en Historia Corta 23.09.2017 ...