Esta tarde había recibido millones de llamadas pues era obvio que yo no quería asistir a esa estúpida Fiesta pero Ally como siempre tan insistente ya me tenía jodida.
Escuche el tono de la música de mi celular tenía en claro que era una llamada, lo coji y para mi maldita suerte era Ally
-Vamos Alex no seas perra ve y cambiate está noche será de chicas.-Esta chica no se rendirá pues claro la mayoría de las cosas lo obtiene a su manera
-Me estás jodiendo Brooks, si iré contenta?.-conteste desesperada pues ya me había jodido mucho toda la tarde
-Perfecto paso por ti a las 9, lleva un vestido nena.- y antes de que pudiera decir algo colgó.
perfecto 7:50 y yo ni una ducha había tomado aún, me adentre al baño a tomar una ducha, después de salir rápidamente busque en mi closet un hermosos vestido negro algo corto, seque mi cabello y lo peine dejándolo suelto para después maquillarme, un poco de rubor, delineador y un hermoso brillo labial, fije mi vista en el espejo me veía bien, nuevamente el celular estaba sonando lo coji y era Ally
-Ya estás lista, ya voy para haya.- hablo algo emocionada y colgó, era una maldita, nunca me deja hablar.
Estaba buscando desesperadamente mis zapatillas, Bingo, eran unas hermosas zapatillas altas y cerradas.
-Ya llegue perra.-Grito Ally cuando apenas dio un paso a mi recamara y abrió la puerta de golpe yo sólo di un brinco
-joder Ally me espantas.-Dije tocando mi pecho
-ya no seas nena y vámonos.-dijo saliendo de mi recámara y despidiéndose de mi madre.-Adiós señora Milred
-Adiós Ally cuida de Milred
-Maaaa yo puedo cuidarme sola.-Le di una pequeña sonrisa y me fui depositando un beso a mi madre.
Ally puso en marcha su Carro un hermoso Audi Rojo, todo el camino estuvo lleno de carcajadas, pues está chica decía cada ocurrencia.
-Llegamos.-Dijo y se echó una última mirada arreglando su cabello y poniéndose un poco de labial, lo cual yo también hice.- Bueno ya sabes como es esto, si follas procura poner un preservativo, y bueno Diviértete.-Dijo guiñandome un ojo yo sólo reí
-Bueno Menea ese culo.- Ally quedó boca abierta yo sólo reí
-Así se habla chica
el ambiente cambio drásticamente cuando entramos, Personas bailando provocativamente, el olor a alcohol inundó mis fosas nasales advirtiendo que todos ya estaban ebrios, nos unimos a un grupo de chicos y chicas del Instituto lo cual yo ya los conocía.
-Wow ustedes están que arde.- Hablo Zayn yo me acerqué y besé su mejilla
-Eres un tonto.- rodé los ojos pues este tipo es mi mejor amigo, Creó que el y Ally tienen algo
-Hola Ally.- Zayn le Hablo con su maldita voz seductora
-Que pasó Zayn.
El ambiente se torno divertido, esto estaba que arde pues ya todos habíamos bebido de más, tragos por todos lados.
-Ey estúpida te habla ese chico, es demasiado guapo, me pregunto sobre tu nombre.-Volte y había un chico de cabello rizado, no lo pude ver bien pues la luz que brindaba no era lo suficiente.
-Y que le dijiste Ally.-Dije sin tomar importancia en el asunto.
-Pues que lo investigará el.
-Esa es mi chica.- Dije guiñandole el ojo.
no le tome importancia al chico pues ya me había intimidado bastante con su mirada, al igual y sólo está buscando una chica con la cual follar, me habrí el paso entre la gente para que me permitiera pasar pero parecía imposible, una delgada capa de sudor cubría mi frente, después de intentar salir me dirigí a un pequeño pasillo que dirigía a los baños, Sentí que alguien agarró mi muñeca para poder hacerme girar.
-Cuál es tu nombre.- Hablo cautelosente el chico que hace una hora atrás no paraba de mirarme .
-que te importa, ahora sueltame.- intente sacarme de su agarre pero me fue imposible, el me apretó más a su abdomen.- me lastimas.- hable pero esta idiota en verdad que daba miedo.
-Vamos nena dime cuál es tu nombre.-Ordenó
-Ale...Alexia Milred, ahora sueltame, me lastimas.- Hable algo nerviosa y el sólo me soltó y yo sólo me marche.
-Hey espera!.- Jalo de nuevo mi brazo.
-Que quieres.- lo mire mal.
-Dame tu celular.- Dijo como si eso fuera de lo más normal
-Que?.- Dije Atónita por su respuesta, pues que tipo de persona te pide tu celular y mucho menos si es un desconocido.
-Tu celular que me des tu celular.-Ordenó y sólo rode los ojos.- oh vamos tu piensas que soy un jodido ladron, no nena yo no tengo la necesidad de robar, ahora damelo.- Su voz resono en todo el pasillo y yo sólo se lo di.- Buena chica.- el sólo me mostró su sonrisa y comenzó a teclear en mi celular.- Ten, fue un gusto nena.- Beso la comisura de mi labio derecho y se retiró, que mierda.- Llámame.- Me guiño el ojo y salió de hay.
Revise mi celular, pero no había nada del otro mundo, busque en contactos para llamar a Ally pues ese chico me había sacado un buen susto que se cree, Perfecto está perra no me contesta, después de más de 5 intentos salí de ese lugar y me dirigí al estacionamiento y para mi maldita suerte no había ningún maldito audi Rojo, supuse que me había dejado la puta y si así fue. Escuche el sonido de una moto detrás de mi el cual me hizo dar un pequeño salto.
-Necesitas que te lleve.- Hablo el chico el cual me saco un gran susto hace unos minutos atrás
-No hablo con extraños.-Volte y pude notar sus hermosos ojos verdes el sólo se limitó a reír
-Oh vamos nena.-Rodé los ojos y camine para alejarme lo más rápido posible de el, Volte hacía atrás y sonreí, genial sé había rendido.- Que, ya te decidiste.
-Tu no te rindes cierto.- Conteste.
-Jamás, entonces que dices?.- me dedico una sonrisa.
-me queda otra opcion?.- Pregunté fastidiada.
-No, No creo.- Me miro serio y yo subí a su moto.- Tu dirección.
-Que?.- Pregunté confundida.
-Si tu dirección, cómo traumas llevarte a casa?.-Contestó obvio.
-No te diré.-Dije decidida.
-Perfecto entonces vamos a mi departamento.-Se torno serio.
-no, espera es en la avenida 55, en el centro de la ciudad.-Rodé los ojos y el se carcajeo comenzó a avanzar yo sólo opte por agarrarme de el con mucha fuerza, pues no era de esas chicas que le encantaban la moto al contrario me aterrizaba .
-Oye no me dejas respirar.
-Uyy disculpa.-Le dije fastidiada.
-Tranquila habrán más días para abrazaron.- río y me guiño el ojo y suavice el agarra que tenía sobre el yo volví a rodear los ojos.
El aire cálido golpeando mi cara me hizo cerrar los ojos y profundizar en mis pensamientos pero si estaba decidida en matar a la puta de Ally quien diablos hace eso, de seguro se había ido a follar con el Zayn.
-Cariño es aqui? .- pregunto el oji verde haciendome sacar de mis pensamientos sobre estrangular a Ally.
-ummm si.-Dije intentando bajar de la motocicleta.- Gracias supongo.-Dije continuando mi caminata hacia la puerta
-Adiós Alex.- Me sonrió y levantó su mano agitandola de un lado a otro
-Adiós Harry.- me despedí de la misma forma en el que el lo había echo, logre entrar a la casa al cerrar la puerta escuche el estruendoso sonido de la moto supuse que ya se había marchado, subí rápidamente las escaleras, me despeje de la ropa y me adentra al baño, me duche y me cambie para ponerme la pijama, al salir del baño decidí acostarme para después caer rendida.
y si votan y comentan:/. Gracias por leerla.