si soy yo... (no podia creerlo era kim , era ella dios)
kim- (sonrie tierna) genial , pues je bueno eres el jefe de grupo o bien mi acompañante para la elaborazion de la despedida..
Jimin- enserio? entonces sere yo?
Kim- si , por cierto soy... (la interrumpen)
Jimin - se que eres kim taelyng (dije un tanto nervioso)
Kim- (solo se dedico a sonreir nerviosa)
Jimin- am..bueno..yo..
los chicos - PARK JIMIN TIENE NOVIA!!
--------------------------------------------------------
(un poco antes)
(pov de kim)Me diriji al aula donde hablarían de la organización o bien la despedida de los ultimos grados de preparatoria y que segun esto debian juntarnos con un jefe de cualquier grupo lo hicimos por papelitos y me toco el nombre park jimin , lo conocia de vista pero jamas le dirijo la palabra.
kim- aiish que nervios es todo esto sera mejor que valla con mis mejores amigas al menos ellas me tranquilizan...
por suerte encontré a katy y a katherin mi grandes amigas de hace tiempo con ellas mi vida es super mejor que nada , siempre eran las que salian de fiesta conmigo
katy- hola kim ( dijo sonriente)
Kim- (le devolvi la sonrisa y la abraze)
katherin- hola kim (me abrazo)
Kim-hola chicas como están (estaba un poco nerviosa)
kate- (note su nerviosismo) estas bien? te noto un poco extraña?
kim- (nege aun nerviosa) no pasa nada todo esta bien y ustedes mejor cuéntenme que tal estan , como van ya conquistaron el corazon de sus amados (rei)
kate- bueno yo solo me llevo bien con namjoon y jin pero ellas últimamente se están separando y aun no comprendo el por que... (dijo mordiendo su labio con expresión de duda)
kim- (la mire y nege) no te preocupes es tipico de hombres... jejeej y tu katy?
katy- (niega y baja la cabeza) suga cada día su ego me eh difícil tratar , creo que jamas le voy a gustar (dijo recargándose en el casillero)
Kim- (nege) no pienses eso pequeña (le dedique una sonrisa) bueno debo irme..tengo algo pendiente que hacer..adios..
comenze a dirigirme al comedor ya que se suponía que jimin estaría ahí.. pero por mi mala gran mala suerte taehyung venia hacia mi , dios este dia se va empeorar..
Tae- hola (me abrazo muy sonriente)
Kim- hola tae (estaba nerviosa)
Tae- adonde iras? (dijo curioso)
Kim- ire a buscar un chico sera mi acompañante para la organizacion de la despedida de los ultimos grados (dije sonriente)
Tae- enserio? y quien es , por que no soy yo? ah? soy inteligente guapo apuesto sexy (dijo guiñandole un ojo pero tambien celoso)
Kim-(rei) no te pongas en ese modo , eres especial para mi , y eres mi gran amigo tae y te quiero mucho
Tae- (iso un puchero) hey hasta cuando te fijaras en mi? , dame al menos una oportunidad te tratare como una princesa (dijo mientras la acorralaba contra la pared)
Kim-(me senti nerviosa a lo que intente safarme del agarre) tae.. sabes debo irme...tengo cosas pendientes (dije y lo deje alli para irme directo con jimin , en parte aun no se si me gusta tae no lose aun no estoy lista)
busque la mesa donde se localizaba jimin , cuando lo vi me aser que nerviosa , por suerte todo salio bien note su nerviosismo sinceramente el era muy lindo , su pelo castaño y su cara de un bebito era muy lindo..
jimin- soy yo...
Kim-bueno te vere en aula...(comenze a buscar el aula anotada)
Jimin-(decidi pararme frente a ella , era muy baja me daba ternura) bayamos de una vez , es importante no?
Kim- (trage saliva nerviosa) si...si vayamos..
(pov de taehyung)
obserbe a kim con jimin mi mejor amigo pero.. nose , no entendia por que el la miraba con esos ojos, nose sentia rabia , nadie sabe que kim me gusta solo ella ovio , jimin hace tiempo me quito a tifan.. seria injusto que me quitara a kim , tengo que contarselo.... , kim es mia y la amo..pase lo que pase..
-----------------------------------------------------------------
wooooa que tal espero les guste <3 y denle mucho amor
YOU ARE READING
DAME LA ULTIMA OPORTUNIDAD.... (BTS)
FanfictionEsta sera la ultima vez que te vere park jimin....