Taehyung se levantó temprano. Estaba tan emocionado que podía dar saltos de alegría. Hoy saldría con el mayor. Desde que le envió un mensaje no pudo sacárselo de la cabeza. Es que Hoseok era tan guapo que no sabía qué pensar de él. Pensaba que lo que sentía por Hoseok era simple atracción. Él todavía no había descubierto su orientación sexual pero lo iba a hacer.Se dirigió a la cocina y le dedicó una sonrisa cuadrada a su hermano. Cogió su taza favorita, echó leche en la taza y la metió en el microondas. Un minuto después sacó la taza del microondas y la echó café y un poco de azúcar. Cogió el paquete de galletas que su hermano compró el otro día y se sentó en frente de Jin.
–Buenos días. – Dijo Taehyung mirando a su hermano.–¿Qué tal dormiste?
Otra vez Taehyung se comportaba de esa manera. Seok Jin no se lo podía creer. Estaba tan feliz porque su hermano le volviera a hablar cariñosamente.
– Mejor que nunca.– Respondió. –¿Y tú qué tal?
–Hoy voy a salir con Hoseok. – Jin podía notar que su hermano estaba muy emocionado. Ese brillo en los ojos lo delataban. –¿ Cómo crees que estoy?
–Cariño,¿ no has llegado a pensar que puede que seas homosexual?– Taehyung nunca se había parado a pensar en eso. Puede que nunca halla salido con una chica o que nunca se halla fijado en una pero que por eso fuera homosexual era un poco extraño aunque sus amigos y su hermano lo eran. Siguió pensado sobre ello y se dio cuenta de que ninguna chica le había atraído y Hoseok....ese hombre si que lo atraía pero no estaba enamorado de él. Pensaba que solo era simple atracción.
Taehyung terminó de desayunar y regresó a su habitación. Sin duda tenía mucho en lo que pensar. Llegó a su habitación , cogió su teléfono y empezó a hablar con sus amigos.
Yo:
Chicos ¿Creeis que soy
homosexual?Galleto❤:
¿Por qué preguntas eso
Tae?Yo:
Porque mi hermano
preguntó sobre si lo era
y yo no pude responderle.Mochi❤:
Claro que lo eres.
No sabes las veces que
te he visto babeando por un
chico...Galleto❤:
¡¡Jimin!!Taehyung siguió hablando con sus amigos pero esa duda seguía en su cabeza ¿De verdad era homosexual y no se daba cuenta?Muchas dudas más se formaron mientras hablaba con sus amigos. No sabía con qué cara iba a mirar al mayor hoy. Ya no tenía ganas de salir con él pero no le iba a decir que no. Pensaba que esa salida con el mayor lo iba a relajar y que iba a dejar de pensar en eso un rato.
Jin estaba preocupado. Desde que hizo esa pregunta su hermano no había salido de la habitación . Llamó a su novio. Necesitaba a alguien con el que pudiese hablar y Namjoon era el indicado. El menor no tardó mucho en llegar. Sabía que Jin lo necesitaba. Desde que le dijeron que su hermano tenía depresión no dejó de preocuparse de él. Cuando se lo dijeron Jin se desmoronó pero ,justo en ese momento, llegó alguien que le cambió la vida. En poco tiempo Namjoon logró enamorar a el mayor. En poco tiempo empezaron a salir. Ya casi eran tres años de noviazgo. Podía parecer mucho tiempo pero a ellos se le pasó volando. Se amaban de verdad.
Namjoon llamó á la puerta y Jin la abrió. Se saludaron con un beso corto pero dulce. Namjoon entró en la casa y se sentó en el lado izquierdo del sofá. Jin se sentó a su lado y recargó su cabeza sobre los hombros del menor. Namjoon cogió su mano y la empezó a acariciar con su pulgar. Amaban estar así. Amaban demostrar su amor el uno al otro. Se quedaron así un rato hasta que Namjoon preguntó sobre su hermano. Jin le contó lo que sucedió esa mañana.
ESTÁS LEYENDO
°🌸-Tu sonrisa-🌸° Vhope° [Pausada]
Fanfic"Con una sonrisa eres capaz de hacerme feliz" 🌸°Contenido homosexual°🌸 🌸°Pareja principal: vhope°🌸 🌸°Parejas secundarias: namjin y yoonmin°🌸 Prohibido su copia o adaptación sin mi permiso.